Miradetodo

Sobre Miradetodo

¿Qué es Miradetodo? Miradetodo es una página que te permite ver películas y series de manera gratuita y sin necesidad de estar registrado.

Una de las características de Miradetodo es que está libre de spam, lo que asegura que lo que elijas ver no se trabe o tenga demasiados anuncios. Dentro de esta plataforma tenes acceso a un catálogo de series y películas y con una variedad de géneros. Los contenidos están ordenados según su fecha de lanzamiento, por lo que es una gran opción si estás buscando algún estreno.

Miradetodo ¿Dónde puedo ver películas online gratis sin registrarse?

▶️ El sitio web de Miradetodo te permite ver cualquier contenido que quieras sin necesidad de registrarte y de manera gratuita. También tiene como punto a favor, que ofrece desde los estrenos más recientes hasta los clásicos más antiguos.

Cuando ingresas en la página te encontras con distintos carruseles con un orden específico. Los dos primeros corresponden a series y películas recientemente estrenadas, y las dos últimas series y películas seleccionadas según el puntaje de la audiencia.

Miradetodo Página

✅ Cuando buscas ver una película querés sentarte a disfrutar sin cortes, por lo que acá te contamos cómo aprovechar la página de Miradetodo de la mejor manera.

En la página te vas a encontrar en la parte superior con una barra de opciones en la que aparecen:

Series: cliqueando acá te aparece la opción “capítulos” en la que cuando ingresas encontrarás los últimos capítulos que salen de las series actuales.

• Películas: ingresando acá vas a ver todas las películas ordenadas cronológicamente donde las primeras que aparecen son los estrenos más recientes.
  • Noticias: esta solapa da acceso a noticias sobre los estrenos, los detrás de escena, y todo lo relacionado con el mundo cinematográfico, aunque no está muy actualizado.
  • DMCA (Digital Millennium Copyright Act): en esta sección encontrarás descripciones de la página e información sobre los derechos de autor. También incluye información en caso de que necesites comunicarte con la Miradetodo

Además de los métodos de búsqueda antes mencionados podes utilizar el botón de búsqueda -donde aparece la lupita- en la que directamente escribís lo que queres ver.

En la parte derecha de la pantalla tenes distintos filtros que podes usar para encontrar lo que buscas. Algunos de los filtros son el género como drama, acción, animación, aventura y el año de estreno. Esta es una herramienta que ayuda a que encuentres lo que buscas aunque no sepas el nombre de la película o serie.

Miradetodo Ver peliculas: ¿Cómo ver películas en Miradetodo sin registrarse?

1. Selecciona lo que querés ver e ingresá.
  2. Una vez que entraste se abrirá otra página en la que aparecerá el reproductor con distintos servidores
  3. Elegí el servidor que quieras y dale Play

En algunos casos cuando elegís el servidor se te abre una página extra que no tiene importancia así que recomendamos que la cierres.

Los servidores ofrecen distintas opciones de reproducción, con distinta calidad de video, subtítulos o idioma. Selecciona el que más te guste pero tené en cuenta que los servidores son externos a la página Miradetodo y que a veces pueden fallar pero podes intentar con otro.

En la parte inferior de esta página vas a encontrar la información de la película que elegiste como la duración, descripción, año de estreno, nombre del director,  actrices y actores

¿Cómo descargar una película en Miradetodo?

Actualmente en la página Miradetodo no es posible descargar películas, ya que es ilegal.

Miradetodo Reclamos

✅ En tuQuejaSuma recibimos reclamos de personas que se registraron y que les cobraron por ver películas. Suele pasar que como los servidores son externos a la página te redirecciona a la página a la que pertenece el contenido que estás mirando. Para que puedas continuar viendo lo que seleccionaste te piden datos para registrarte y allí empiezan a cobrar. Esto es ajeno a la página, ya que como mencionamos anteriormente https://miradetodo.co/ es gratuito y no es necesario tener cuenta.

Si tenes algún reclamo sobre Miradetodo podes hacerlo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Miradetodo

Reclamo a MiradeTodo

Darme de baja en miradetodo

Me pasaron el link de una peli y era en mira de todo...cuando hice play nunca se abrió la peli y me pidió datos para poder verla. Puse mi tarjeta y decía 5 días gratis. Pensé ...bueno..la veo y cancelo. Y resulta que cuando la puse de nuevo salió un cartel que decía que no estaba disponible. Luego …

Publicado 20 de Octubre

No funciona

Hola. Me registré deje los datos de mi tarjeta pero no puedo mirar nada y tampoco dar de baja. No sirve. Necesito solución. . Darme de baja

Publicado 28 de Setiembre

Dar de baja

Hola me he registrado en la página para ver películas y quiero darme de baja , no sé si es gratis hasta el día que me dice y a partir de ahí me vais a cobrar algo ? si es así quiero darme de baja ya! gracias y espero una solución

Solucionado 15 de Agosto
Reclamo a MiradeTodo

No puedo mirae ningun contenido

Cargué en la pagina todos los datos (personales y tarjeta) y nunca pude mirar nada.. No me permite abrir ningún contenido.

Publicado 13 de Junio

No funcionó el servicio

Me registré y nunca pude abrir ninguna película, quiero dar de baja mis datos

Publicado 19 de Mayo

Baja

Hola. Quiero darle de baja como hago?

Publicado 22 de Febrero

Dar de baja membresía

Quisiera que me ayuden a darme de baja de la suscripción a la pagina mirardetodo.io. Quiero hacerlo y no tiene en su página ningún sitio que me lleve a poder darme de baja. Gracias

Publicado 25 de Junio

La baja

Quiero dar de baja a mi suscripción en la página

Publicado 20 de Junio