Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

Reclamos a Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

Reclamo a Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina

Es verdad o estafa lo de los premios xq piden deposito

Acaban de llamarme diciéndome q gane un millón de pesos y un esmart te 55 pulgada y me piden un deposito de 8000 mil pesos para gastos administrativos para si poder aserme la entrega del premio alguin me puede desir si verdad o e***** xfavor

Publicado 31 de Enero

Descuentos

Hace tiempo que vengo teniendo descuento en la tarjeta la cual nunca utilize y ni siquiera la utilize o me solucionan el problema por favor o los denuncio a defensa del consumidor

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina

Error al querer finalizar orden (radex)

Llevo 2 dias intentando finalizar mi orden para poder generar mis boletas de pago para mi residencia y siempre.me sale error que intente mas tarde.

Solucionado 28 de Enero

Q me pague mi plata

Le ise una recarga a este id 3016367053 y no me kiere devolver el dinero lo ise de 35 soles

Publicado 27 de Diciembre

Quiero desafiliarme

Quiero la desafiliacion y que me deje de descontar de mi recibo de sueldo

Publicado 19 de Diciembre

Tarjeta robada

Me robaron y tenia la tarjeta de la asignacion

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina

Cpmpra de dos sillas ejecutivas

Ya he expilicado la estfa de que fui obejeto el dia 10 de noviembre de este año 2021 no tengo mas que decir ya puse la denuncia en la fiscalia general de la nacion

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina

Pcreo que es una estafa a

Me llamaron para hacer una inversión lo cual tenía quue depositar 90.00 pesos lo cual hice este sábado la persona quedó de llamarme lo cual nuncalo hizo paradarme los pasos a seguir seríareferente a publicidad tengo sus números de celular y baucher con el depósito

Publicado 11 de Diciembre

Son demasiadas estafas

Son e*****dores. Pude averiguar que su "gerente" es una tal claudia vargas, la dirección es la de hipólito yrigoyen 1530 eso ya lo pasaron pero por favor radiquen la denuncia en la fiscalia es la única manera de que sean investigados por defraudacion y e***** de la policia

Publicado 27 de Noviembre