Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

Reclamos a Ministerio De Seguridad De La Nación Argentina

No entregan el producto

Buen dia con fecha marzo 28/2022 compramos mini calefactor pagando su importe en la totalidad, bien nunca nos entregaron el producto, empresa dlp capital s.a 30711998612, dirección thames 1671 piso 01, pedimos una auditoría jurídica contable que estará en marcha la próxima semana

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina

Porque no responden a los llamados

No acuden al lugar que uno les indica , reclamando en muchos casos la presencia de personas ebrias que no dejan dormir , gritan y beben toda la noche

Publicado 11 de Abril

Estoy esperando

Se llamo a esta entidad para qie asista al pasaje alfredo palacios al 350 en el colmenar, no solo no vinieron sino que prácticamente me cortaron el teléfono y como tienen id de llamada no me responden para reclamar aun sigo esperando esto sucedió hoy sábado a horas 23 y 45 y continúa el escándalo d…

Publicado 11 de Abril

Urgente fatura de compra

Necesito la compra de la factura donde se reflejen el valor de la misma,para acreditar costos. ódigo de reserva aerolinea: 4dvm7a código de reserva agencia: sbiijx nombre del viajero: miguel origua número de tiquete: 1345860255297 vuelo sbiijx

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina

Robo de celular y cuenta

Me robaron el celular y están pidiendo con la tarjeta , quisiera que bloquees mi cuenta y me indiques a qué dirección hicieron el pedido para enviar a la policía

Publicado 10 de Febrero