Ministerio De Educación De La Nación

Reclamos a Ministerio De Educación De La Nación

Reclamo a Ministerio de Educación de la Nación

Quiero cambiar mi dirección de correo electrónico de becas progresar

Ingrese el año pasado a becas progresar, cambie de correo y no recuerdo el anterior ni mi usuario. este año me volví a inscribir y fue aceptada hace unos días, pero el correo que puse cuando me inscribí era el de un familiar me gustaría poder recibir noticias en mi correo.

Publicado 25 de Agosto

Progresar

Intenté anotar a mi hermana a progresar y su institución no figura en la lista , es el instituto ramón falcón de la ciudad de buenos aires capital federal , desde el ano pasado estamos intentando y aún no figura el colegio

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Ministerio de Educación de la Nación

Reclamar mi analítico del secundario

Hola, quería comentarles cuál es mi problema y así formalizar mi queja, la cuestión es la siguiente me recibí del nivel secund*****allá en el año 1991 como perito comercial en administración de empresas, me entregaron el título original hasta ahí todo perfecto, mis problemas comenzaron hace unos añ…

Solucionado 24 de Febrero

La uegp 101 peniel secundario no aparece

Es la segunda vez que intentó anotarme y no puedo porqué la institución a la que asisto no aparece uegp 101peniel y fui a una oficina de anses en resistencia y no quieren ni siquiera tomarme los datos porqué dicen que ellos no estan para este programa soy gareca tiziano dni

Publicado 08 de Agosto

Programa progresar

Buenos días, necesito anotar a mi hija al programa progresar y su institución no aparece en el listado ,es privada y dentro de esa zona figura otras instituciones privadas, agradezco info ya que la vez anterior tampoco pude completar la inscripción,lo saludo atte

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Ministerio de Educación de la Nación

Quiero inscribirme en el progresar trabajo

Me inscribí mal quería inscribirme en el progresar trabajo y me inscribí en el progresar de nivel superior como.puedo hacer para inscribirme en el progresar trabajo

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Ministerio de Educación de la Nación

Paquete ni enviado y no registrado

El día de ayer dejé un paquete en toledo delicatessen 2.50 km c general eulogio parra 2512, lomas de guevara, guadalajara, jal., méxico y nada ni siquiera lo han enviado y no aparece ni que lo haya. Registrado ! porfavor necesito apoyo

Solucionado 12 de Agosto