Estafa
Me están descontando sin mi autorización y nadie me da soluciones. necesito una solución inmediata
Solucionado 23 de Junio
⚡️ Ediciones Milenio es una empresa fundada en el año 2000 con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y fomentar la lectura en la sociedad. Cuenta más de 1.500 títulos en su catálogo, a los cuales se agregan casi 150 títulos por año.
⚠️ La editorial cuenta con una espacio digital para acceder a su catálogo a través de su sitio web. El mismo tiene un valor mensual que se debita de la tarjeta de débito del cliente.
La empresa mantiene varios canales de comunicación para resolver dudas o problemas con sus servicios.
Ingresá al sitio de Milenio y completá el formulario con tus datos de contacto y tu problema
Podés hacer lo mismo enviando un correo a [email protected].
Por último, podés llamar al ☎️ 11 21505537 de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas. Recordá marcar la Opción 1.
Me están descontando sin mi autorización y nadie me da soluciones. necesito una solución inmediata
Solucionado 23 de JunioRealizaron débitos no autorizados en mi cuenta bancaria
Solucionado 23 de JunioMe debitaron de mi caja de ahorro. Tengo mas de 7 debitos.
Solucionado 23 de JunioMe vienen descontado todos los meses de mi jubilacion una suma de dinero. Y nose donde reclamar
Solucionado 23 de JunioQuiero la baja y el libre deuda y no puedo conseguir telefono
Solucionado 23 de JunioHola me apareció un descuento de milenio ediciones y yo no saqué ningún préstamo con ellos quisiera que me reintegren mi dinero
Solucionado 23 de JunioNo entiendo porque me descuentan plata de la débito hoy me llegó un descuento de [números] pesos quien carajo son para descontar así
Solucionado 23 de JunioMe sacaron plata de mi tarjeta de débito sin mi permiso y siendo que yo no pedí ningún préstamo, es más ni sé quiénes son ustedes. Quisiera que me den de baja en lo que me suscribieron por favor por qué la plata que me sacaron me hace mucha falta, gracias!!
Solucionado 23 de JunioTengo descuentos de esta entidad y no saqué nada con ed milenio. Necesito que me devuelvan lo que me debitaron de mi cuenta, si no tendré que hacerles la denuncia.
Solucionado 23 de JunioBuen dia tengo un debito de [nombre] betriu [números]
Solucionado 23 de Junio