Mila Micro Lending

Mila Micro Lending

Reclamos a Mila Micro Lending

Situacion 3 en banco central

Hola buenos dias figuro en situacion 3 en el banco central por un prestamo prendario que esta cancelado desde el 02/19

Publicado 22 de Mayo

Salir del veraz

Termine hace 1 ano de pagar y todavia estoy en el veras,envie la constancia de cancelacion de la deuda,por favor nesecito una solucion urgente.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Mila Micro Lending

Informar un pago que realice ya hace más de una semana

Me llaman y contesto pero nadie abla quiero comunicarme y nadie me atiende o me cortan la llamada y siempre pasa lo mismo .nesecito una respuesta urgente . ya fue abonado las dos cuotas que debía..

Publicado 18 de Diciembre

Sobre prenda

Necesito ablar con ustedes urgente

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Mila Micro Lending

Reclamo cambio de radicación de seguro.con carta documento

La empresa mila financia mi auto comprado en taborelli, por ley tiene que salir de la agencia con seguro que ellos eligen ,del cual ellos sin ver que el auto salio con radicacion de chubut puerto madryn. Hoy el auto paga 1000$ mas que en la radicación del auto . Reclame por carta documento para qu…

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Mila Micro Lending

Urgente informar mis pagos!!!!!!

Tengo un credito con ustedes, del cual tengo todos los pagos al dia. Cuento con todos los comprobantes. resulta que ahora, como vendieron la deuda a Banco Comafi estoy apareciendo en bcra con situacion 2 con dicho banco. fui al banco y me indicaron que me comunique c…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Mila Micro Lending

Necesito la prenda para vender mi auto

Compre un auto fiat suena 2002 en una agencia de mi ciudad. Salto bs as. El cual lo conseguí a través de un crédito prendario con mila micro lending. ya pasaron 70 días ,25 días más de lo pactado y no me llega nada.

Solucionado 09 de Febrero

Necesito la prenda

Necesito que llege la prenda para poder vender el auto lo antes posible ya pasaron los 45 días hábiles que me dijeron y todavía no llega

Publicado 18 de Setiembre

Prenda auto

Estoy esperando una prenda y segun me dicen q esta en una ducursal oca en v.v.g y llame y no tienen nada quiero saber como hago para q me llegue lo antes posible

Solucionado 19 de Abril

Falta de pago

Deuda cuotas por falta de contacto con la empresa

Publicado 22 de Marzo