Mila Micro Lending

Mila Micro Lending

Reclamos a Mila Micro Lending

Necesito cancela ion prenda

Necesito la.cancela ion y no hay medios para.comunicarse y solicitarla pague hace 2 años.

Publicado 07 de Junio

Deuda

Buenos dias necesito saber acerca de una prenda que tenia con un auto y me mandaron a estudios como puedo hacer como se paga me pasarian un numero o info

Publicado 30 de Mayo

Deuda

Hola q tal tenias una deudas de 165mil pesos con mila y pasaron a estos estudios se pueden comunicar conmigo xfa al 1140943889

Publicado 24 de Mayo

Levantar la prenda

Ya pague todo y necesito levantar la prenda para vender el auto

Publicado 10 de Mayo

Pago total del prestamo

Hola , este mes termine de pagar mi prenda, quiero saber cuales son los pasos a seguir.pero es imposible comunicarse con la empresa.

Publicado 06 de Mayo

Prenda

Buenas tardes termine de abonar mi crédito, quiero solicitar mi prenda.

Publicado 04 de Mayo

Secuestro

Buen dia la que suscribe la señora balcala correa dni 14.542.923 debido a tal vez un error que a habido mi auto fue secuestrado el cual mencionan que es por una deuda aclaro que yo tengo todos los pagos al dia tambien copia y captura de la pantalla donde se ve que no debo nada siendo que tambien e…

Publicado 14 de Abril

Libre de deuda

Ya envié varios mails y no tengo respuesta mi reclamo es que termine de pagar las cuotas del auto y necesito el libre de deuda

Publicado 05 de Abril

Solicito mi prenda

Hola compre una camioneta por microlending al cual ya cancele la prenda, ya pasaron30 dias y no encuentro respuestas..... Necesito la prenda walter ruben ruiz

Publicado 23 de Marzo