Mglobal

Reclamos a Mglobal

No contraté esa empresa

Hace varios meses que debitan de mí tarjeta de crédito visa banco provincia y nunca contraté esa empresa.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Mglobal

Pagos con mi tarjeta de crédito a nombre de mgloval por algo que nunca contraté

Me descuentan en mi tarjeta de crédito visa banco provincia dos importes a nombre mgloval por un servicio que nunca contraté. No sé qué es esa empresa, a qué se dedica. los importes son por $ 1950 y $ 2490. Quiero que me devuelvan el dinero, que me lo acrediten de mi tarjeta de crédito y que esa …

Publicado 06 de Setiembre

Débito sin contrato

Buenos días, el problema radica en que desde hace un año la compañía mgloval me realiza un débito en la tarjeta visa del banco supervielle por un valor de 9000 sin que yo la haya contratado, en el banco me dice que me entienda con la empresa de la cual no consigo ningún teléfono de contacto,gracia…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Mglobal

Baja de la empresa mgloval

Mira en el resumen de mi tarjeta de crédito me descuentan dos ítem de la empresa mgloval que no solicite y no tengo idea de que se tratan. Quisiera darlos de baja por favor. Gracias

Publicado 13 de Agosto

Mgloval

Yo no se por que me cobran eso, no tuve contacto con esa empresa, y no se que es por favor sacar ese gasto de mi tarjeta

Publicado 09 de Agosto

Mgloval

Buenos días, tengo en mi resumen, descuentos de mgloval número000000010220744 por $ 1870.00 y numero 00000001022745 por $ 1050.00 ambos con fecha 15.06.23 y no se porque lo descuentan, no tengo ningun servicio con esa empresa, solicito la baja de esos descuentos de mgloval. muchas gracias.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Mglobal

Me cobran algo que no solisite

Me aparece en el resumen una empresa mggloval y no se a que e deve ya que yo no solisite esta empresa.

Publicado 21 de Julio

Reclamo

Me están rebotando de la tarjeta de crédito 1800 pesos. Y no contra te ese servicio. Espero su respuesta a este reclamo gracias

Publicado 20 de Julio

Seguro no pedido

Me cobran en mi tarjeta visa de supervielle 2 seguros q en ningun momento solicite ni pedi,solo utilizo dicha tarjeta para comprar medicacion,quiero rechazar dichas polizas y no tener q abonar algo q no solicite.espero q de una vez por todas no me coloquen seguros q no pedi y luego sea una odisea d…

Publicado 18 de Julio

Cristian gonzález

No kiero más el seguro que me debitan automático..no me alcanza mí plata..y no kiero que me descuentan.. Gracias

Publicado 17 de Julio