Mglobal

Reclamos a Mglobal

Me descuentan de mgloval

Me descuentan de mi tarjeta visa de la empresa mgloval hace un tiempo y no recuerdo haber dado autorización para que lo hagan, necesito darlo de baja

Publicado 29 de Marzo

Dar de baja

No tengo ningun dato de que es (soy juan o.velazquez.dni 6305504.)e l importe de " mgloval" / el 11/01/2024.solicite la baja a visa.(reclamo 04231329).me solicitaron la baja d la tarjeta.hoy 01/03/2024.siguen descontando dos importes p/favor.dar de baja.grs.

Publicado 07 de Marzo

Baja del débito automático

Quiero dar de baja el débito automático en la tarjeta visa del banco superville, lo pedí y no me lo han hecho

Publicado 25 de Febrero

Baja debitos

Buenas noches, quiero dejar sin efecto los debitos automáticos que tengo en la tarjeta del banco superville, quiero darle de baja y me piden que deje sin efecto los debitos. Referencias n° 000000044202602 por 2690 pesos y 000000044202603 por 2150 pesos

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Mglobal

Que mglobal no me descuente más

Soy jubilado y desde hace mucho tiempo me descuentan en el resumen de mi tarjeta de crédito del banco nación de la plata (pcia. De buenos aires, argentina) dos ítem de la empresa mgloval que no solicité y no tengo idea de que se tratan. Tienen que darlos de baja inmediatamente ya que los rechazo t…

Publicado 22 de Enero

Baja a mgloval

Soy jubilada y la empresa mgloval me descuenta dos pólizas y no las puedo dar de baja porque nadie responde. Y el banco francés tampoco se hace cargo

Solucionado 20 de Enero

Baja a mgloval

Buenas tardes !!! mí problema es que deseo dar de baja a mgloval de mí resumen de mí tarjeta visa por qué ya hace unos meses di de baja a mí seguro de hogar . Y me siguen cobrando.. No sé que es esto a la espera.de su respuesta.. saludos atte.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Mglobal

Servicio que yo no he solicitado

Me llega un cobro de cuota mensual y yo no pedi nunca dicho servicio . Espero me puedan solucionar a la brevedad. muchas gracias

Publicado 26 de Octubre

Aclaracion pago con tarjeta

Por favor aclarar a que corresponden los pagos a mgloval /18/09/23/. Cta visa .n 0964116979. Resumen de septiembre con vencimiento.octubre. gracias.sls.

Publicado 04 de Octubre

No quiero pagarlo mas

Es un cervicio que no utilizo absolutamente para nada y no se justifica estar pagando algo que no se usa

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Mglobal

Me estan cobrando seguros que no pedí!!

Hace meses me estan cobrando seguros de mgloval y jr conn que yo no pedí ni autorice!! .. Por favor necesito le den de baja a esos seguros!!

Publicado 29 de Setiembre

Baja de mgloval

Quería saber primero que es mgloval que me vienen cobrando hace un par de meses, y no recuerdo haber dado mi consentimiento para ello. Por tal motivo quería darlo de baja. Gracias

Publicado 25 de Setiembre