Mex Bazar

Reclamos a Mex Bazar

Mierdas

Pinches chinos rateros .porque e*****n a los mexicano , cabrones culeros les pague una pinche televisión de especial en 450peso y te los robaste metetelis por donde haces popo.

Publicado 05 de Enero

No he recibido mi pedido desde el 21 de septiembre de 2023

El 21 de septiembre realicé un pedido de varios productos hice el cargo a la tarjeta y hasta el día de hoy no se nada de los productos espero y que por éste medio si me contesten ya que he enviado tres correos indicando que no he recibido el pedido

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Mex Bazar

Fraude de compra por mexbazar

Realize una compra de una mercancía por 780 pesos se cobro a mi tarjeta débito pero se me dio la guía de envío de la compra eso es un fraude ni un correo electrónico de confirmación de compra mis datos de número de teléfono celular 8281053629

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Mex Bazar

No aparece que realice la compra pero el pago ya esta hecho

Compre un dispositivo electrónico en línea, el pago se reflejo en mi tarjeta pero al volver a iniciar sesión en el sitio web donde realice la compra, no aparece ninguna compra, sin embargo el monto ya esta cobrado.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Mex Bazar

Compre una pantalla de 75 pulgadas samsug y no aparece el código de seguimiento,

Hice una compra de una pantalla samsug del 2021, me mandan correo electrónico donde dice que mi pago fue confirmado en " mexbazar y que mi compra aparece como" open pay* mexbazar" "open pay santiago de querétaro. Me mandaron un código de mexbazar 1055630.dk00000593 y el pedido no a llegado, y no e …

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Mex Bazar

Compre con mexbazar y no m contestan nisiquiera ven mis mensajes

Hola hice una compra con mexbazar pero el pago lo recibió ebans y no e tenido noticias de mi pedido no m an enviado la guía de rastreo no me contestan mis mensajes en mexbazar y les mando amensajes ebans q fue ama empresa q le pague y me mandan un correo diciéndome q eyos no tienen nada q …

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Mex Bazar

Mi pedido no llego físicamente

Hice está compra y no ha llegado físicamente, el estatus de entrega dice que ya fue entregado. Solicitar id: gq00008998 tiempo de la orden:: 2023-09-02 00:07:19 estado del envío: todo enviado estado de pago: pagado método de pago: ebanxdebit- mxn$1,167

Publicado 29 de Setiembre

Donde biene mi compra

Ps deposité en el oxxo un pago y nadamas me llego correo..y de ahí no se donde consultar mi pedido..no se puede rastrear..

Publicado 28 de Setiembre