Mercado Pago: Urgente!!

Urgente

Buenos dias , eh detectado en 3 ocaciones desceunto de 100 mil pesos en mi cuenta de este cuit y yo no eh realizado ninguna compra es con fecha de 15/12/23 , por favor necesito que me reintegren mi dinero son 300.000 pesos

Publicado 18 de Diciembre

Contraseña

No puedo ingresar a la app. No reconoce la contraseña, necesito resolverlo urgente, gracias

Solucionado 23 de Diciembre

Urge !!! que m solucionen

Me están yegando mensajes : urgente! los intereses de tu cuenta con mercado credito estan aumentando por la falta de pago llama 5595002314, desconozco de que m están cobrando !!!!!

Publicado 15 de Diciembre

Dinero retenido

Me robaron el celular el sábado pasado, mercado pago me bloqueó la cuenta como prevención pero desde ese entonces tengo mi dinero bloqueado y necesito usar ese dinero para pagar mi alquiler entre otras cosas. No recibo respuesta de mercado pago, sólo mails con nros. De reclamo, no se como.seguir. N…

Publicado 09 de Diciembre

Robo urgente

Me hicieron con.oeas con mi tarjeta de débito y yo no sé la di a nadie y en quedé sin plata y tengi qkw pagar mil deudas hicieron la compra de.mercado pago a mercado libre y no puedo saber quien es para denunciarlo

Publicado 09 de Diciembre

Urgente

Hola buenas estoy desde hace meses queriendo ingresar a mi cuenta de mercado pago y no puedo me pide validar mi identidad pero.me dice que mi.documento no es valido necesito ayuda

Publicado 02 de Diciembre

Suspendieron mi dinero

Mercadopago suspendió mi cuenta permanentemente por acciones “sospechosas” las cuales jamás me consultaron y me dejaron sin acceso a mi dinero el cual no me dan ninguna solución para recuperar. Los únicos movimientos que realicé que ellos decidieron castigar fueron cancelar una compra de un product…

Publicado 01 de Diciembre

Urgente

El día viernes 24 de noviembre mi cuñada me envió el monto de 30.000 pesos alo cual se ve transferencia recibida pero nunca fue a acreditada ya me quise comunicar en varias ocasiones y no recibo una respuesta

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me deja ingresar a mi cuenta

El día de hoy agregue una huella a mi celular, lo cuál después de realizar esa acción mercado pago no me dejo entrar a mi cuenta. Me pide reconocimiento facial pero no me lo toma. Necesito entrar a mi cuenta urgente, necesito una solución rápida.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Transferencia no acreditada y sin solucion

Hice una transferencia de mp a mi cuenta bancaria, el dinero nunca se acredito. Mp no me da una respuesta y solo me dice que ellos autorizaron la misma. En el banco me dicen que ellos no pueden rastrearla porque nunca les llego y no tienen forma. Necesito una solucion urgente

Solucionado 29 de Noviembre