Mercado Pago: Una solucion

Me estafaron

Compre unas sandalias hace casi un mes y aun ni las envían. Les escribí para que me den una solución o devuelvan el dinero y me bloquearon de instagram para no poder opinar...y las sandalias no aparecen.

Solucionado 14 de Noviembre

Estafa

Aboné unas zapatillas en ahri store el día 23/02 y hasta el día de la fecha 05/02 no he recibido el producto..el tema es que me cobraron en tarjeta naranja ..por favor alguna solución a mi pedido

Publicado 06 de Marzo

Estafa

Realice una compra de zapatillas a tienda ahri, pague por medio de mercado pago, nunca me entregaron y es más nunca contestaron ninguno de mis reclamos. Quiero la devolución del importe que me cobraron, por medio de mercado pago. O que solución a esta e***** me ofrecen.saludos karina.

Publicado 06 de Marzo

Estafa

Me e*****ron comprando mi soat (seguro obligatorio) en linea por un tienda llamada tienda mia la cual su titular es la señora mahecha gonzales, he escrito a la tienda ya que el soat que me vendieron es falso para que me devuelvan mi dinero, necesito solucion por parte de mercado pago, gracias

Reclamo a Mercado Pago

Empresa ahri store no envía mi compra

El día 23/02 hice una compra a ahri store que fue abonada mediante débito mercado pago, pago que se acreditó en el momento y de manera inmediata mediante mail me indicaron que me avisarían cuando esté listo para ser enviado con promesa de 24/48 hs. Hoy 05 de marzo aún estoy a la espera tanto del ma…

Estafa de ahri. store

Compre unas zapatillas el 17/2 en la página de ahri. Store y pague con mercado crédito (donde tengo que pagar el día 16/3) las zapatillas no llegaron en 24/48 horas como decía la página. Hice el reclamo a mercado y me dice que no me van a reintegrar nada . Solo bloquearon la cuenta. Ninguna solució…

Reclamo a Mercado Pago

Me están cobrando recargos y no libran mi cuenta de mercado pago

Desde enero está suspendida mi cuenta sin ninguna explicación concreta y mensualidad de tarjeta de crédito ya venció y me están cobrando recargos adicionales, la verdad me está manchando como cliente la verdad que horrible que no me den una solución juro no volver a usar mercado libre

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No me reconoce el rostro

No puedo ingresar a mi cuenta me pide el reconocimiento facial de ayer a las 19 hs estoy intentando y me dice q corrija la iluminación, es una vergüenza no puedo realizar compras xq no puedo usar la app xfavor necesito solución urgente gracias

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No pasan el libre de deuda a veraz

Me dan el libre de deuda pero no lo cargaron a Veraz y no puedo adquirir otro préstamo por eso . Y no me dan una solución. Tienen que pasar elibre de deuda a veraz y sigo esperando un año !!!!!!!!

Publicado 29 de Febrero

No me deja entrar

No me deja hacer depósito en cuenta bancaria, que era la única opción que le dejaba utilizar siendo menor de edad(hace dos meses tengo $600 trancados ahí y no los puedo sacar) antes me cancelaron la trasferencia a otra cuenta y ahora no me deja ni intentar hacerla. Denme una solución pq necesito la…

Publicado 29 de Febrero