Mercado Pago: Una estafa

Estafa

Me e*****ron una plata a la cuenta de su banco

Publicado 21 de Marzo

Estafa

Me e*****ron por mercado pago y quiero la devolución de mi dinero

Publicado 21 de Marzo

Estaf

Compré por facebook en la firma ahri remates de mercado libre el 25 de febrero ,pagué 39.990$.me avisaron que ya estaba en el correo.después me escribieron que debo el flete, 300$u de mercado pago de uruguay y nunca me mandaron nada..

Publicado 19 de Marzo

Estafa

Hola realice una compra en ahri.store y nunca me llegó el producto, lo aboné por intermedio de mercado pago, ellos son una empresa que trabajan con ustedes

Publicado 19 de Marzo

Estafa

Me e*****ron desde mercado pago, el día sábado 16 de marzo, realice una compra de 45.500 a las 19:25. al confirmar la transferencia, la plata desaparece de mi cuenta de mercado pago, y no sé debita en la cuenta a quien le mandé la transferencia. al día de hoy la transferencia no ha llegado, no sa…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago avala estafa de ahri

Hola hice una compra por mercado pago a una empresa que me entero que es una e*****dora y mercado pago sigue trabajando con ellos. Compre el 20 de febreo en ahri unas zapatillas en 3 cuotas y nunca llegaron y veo que estafó a muchas personas pero mercado pago deja que utilicen su plataforma.

Estafa

Esta empresa me estafó mucho dinero me extrajeron. Y pido devolución y no quieren devolver. Y mercado pago no puede hacer nada

Estafa en nombre de mp

No es un reclamo, pero hoy me llamaron desde este nunero 11 22430837 diciendo que maria ludueña estaba queriendo sacar un préstamo en mercado pago por 50.000. Tengan cuidado porque además usan el mismo número de documento que en el reclamo de más abajo.

Estafa

El día 25/02 realicé una compra on line a ahri store1, no recibí el producto no responden los mail de reclamo. Alguna solución?

Publicado 15 de Marzo

Mercado pago me estafa