Mercado Pago: Tarjeta sube

Tarjeta sube

Tego 2 tarjetas sube cargadas en mercado pago. Me equivoque y cargue 1000 en la tarjeta sube de mi tia, la puedo anular?

Publicado 18 de Febrero

No cargaron la tarjeta tarjeta sube cargue 300 pesos

Publicado 29 de Enero

Tarjeta sube

Quiero dar de baja mi tarjeta sube que tengo configurada con mila cuenta de mercado pago, ya que la di de baja el número de la tarjeta es 6061268271776854

Publicado 05 de Octubre

Tarjeta sube

El día de ayer recibí notificación de un descuento para cargar la tarjeta sube. Utilice la promoción, y hoy apoye la tarjeta en un terminal sube y no me cargaron nada

Publicado 20 de Setiembre

Tarjeta sube

Mi tarjeta sube se rompió, le di de baja e ingresé una nueva tarjeta para efectuar la recarga, la misma se debitó de mi cuenta pero no me queda registrada y tampoco puedo borrar la que di de baja. Estoy intentando acreditar la carga con carga sube y no me lo toma. en mi cuenta tengo registradas 3 …

Publicado 23 de Agosto

Tarjeta sube

Quiero eliminar una tarjeta sube de la app de mercado pago e ingresar una nueva. Gracias

Publicado 04 de Agosto

Tarjeta sube

Resulta que le cargue la tarjeta sube a un amigo...y me quedo como tarjeta predeterminada. Quiero borrar esa tarjeta para que quede mi sube registrada en mercado pago. Sino cada vez que quiero cargar la mía tengo q cargar todos los datos nuevamente.

Publicado 30 de Abril

Tarjeta sube

Hice una carga de 300 pesos a mi sube desde mercado pago, y al entrar a la página de sube no me aparece acreditado el dinero.

Publicado 05 de Abril

Tarjeta sube

Mi nombre christian colombo el día 18/12/18 hice una carga de $200 y nunca se acreditó, me llegó el comprobante que la operación fue un exito (número de tarjeta 6061 2680 9787 2051)desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable, mi tel 1159929965

Publicado 29 de Diciembre