Mercado Pago: Tarjeta sube

Reclamo a Mercado Pago

Mercado credito de forma compulsiva - quiero la baja

Hoy recargue como tantas veces la tarjeta sube de mi hija, al dar click en pagar, en lugar de la tarjeta que tengo asociada, de forma predeterminada se puso "mercado credito" que yo nunca solicite, ni tampoco es mi medio preferido. quise volver para atras ya que en lugar de $500 el monto a pagar e…

Publicado 04 de Setiembre

Tarjeta sube

Hola! ayer cargue mi tarjeta sube con mercado pago y no me llego nunca el pago, me descontaron la plata pero la tarjeta no tenia dinero, ya es la segunda vez que me pasa

Publicado 06 de Abril

Tarjeta sube

Hola hice una recarga desde mercado pago de $400 para recargar mi sube y nunca se acreditó necesito una solución gracias.

Solucionado 12 de Mayo

Tarjeta sube

Acredite a dos tarjeta de sube carga y no se acreditó. Fue a cargar la tarjeta a un negocio me dijo que figura el monto acreditado pero que estuviera pendiente porque no lo toma

Publicado 17 de Agosto

Tarjeta sube

Me isieron una carga a la tarjeta sube , fui a la central a que se acredite y no me salio nada. Tengo el comprobante . Que podria haber ocurrido ?

Publicado 17 de Julio

Cargue mi tarjeta sube y no recibi el monto de $200

Publicado 28 de Mayo

Tarjeta sube

Recaegué mi sube por la mañana y cuando quise viajar me decía que no tenía saldo mi tarjeta

Publicado 28 de Mayo

Tarjeta sube

Cargue la.sube y no se acredito

Publicado 05 de Mayo

Tarjeta sube

Quiero dar de baja un numero de tarjeta sube que ya no me corresponde. ya se que se puede agregar otra, pero necesito dar de baja a la que está registrada.

Publicado 03 de Abril

Tarjeta sube

Necesito dar de baja un numero de tarjeta sube que no es mía y está en mercado pago. ya se que puedo agregar otra tarjeta, pero lo que quiero es dar de baja a la ya existente.

Publicado 03 de Abril