Mercado Pago: Rembolso

Rembolso

Realice una compra en mercado libre con mi tarjeta nequi pero el vendedor cancelo la compra, fue el 27 de noviembre del 2020. Hoy es 09 de febrero del 2021 ya se pasaron las fechas del rembolso, hable con mi banco y ellos me dicen que no han recibido nada por parte de mercado pago. Todos los días m…

Publicado 09 de Febrero

Rembolso

Yo me hice una cuenta de mercado pago . Recibi dinero y me dicen que van a inhabilitar la cuenta por ser menor de edad . Pero yo quiero retirar el dinero que tengo disponible en mi cuenta o transferirlo a otra cuenta . Necesito una respuesta urgente por favor.

Publicado 04 de Junio

Rembolso

Hice una compra de 10117.50 desde marzo, pague 4mil con mercado pago y lo de más con mi tarjeta de debito. El vendedor ya no me contesto y se canceló la compra. Hasta la fecha lo que se pago con la tarjeta de debito no se a reflejado el reembolso en mi cuenta.

Publicado 22 de Mayo

Rembolso

Hola solo para saber el estatus de un reembolso de un pago que hice ya me aparece que se rembolso pero aún no tengo el efectivo en mi tarjeta

Solucionado 15 de Marzo

Rembolso

Hola, yo el dia 26/12 hice una compra de Mercado Libre via codigo qr, con una suma bastante alta de dinero y ahora el comprador no me contesta y me bloqueo, necesito recuperar ese pago como sea, es una suma muy grande de plata porfavo

Publicado 27 de Diciembre

Rembolso

En mi cuenta bancaria aparece dos compras de un rfc mer991006 pero no e realizado ninguna compra y quiero reclamar mi dinero una fue $649 y otra de $20

Publicado 10 de Noviembre

Reclamar un pago con qr

Publicado 20 de Octubre

Rembolso

Hola solicito respesta a mi pedido de reembolso el dinero por no recibir el producto

Publicado 20 de Agosto

Rembolso

Realicé una compra en aliexpres que fue cancelada por el vendedor ya que el producto que pedi no lo tenian disponible al momento del pago. Contacte al vendedor y la misma paguina confirma que mi reembolso ya esta pero en mercado pago no sale reflejado y esto ya tiene 3 meses de que realice el pedid…

Publicado 11 de Abril

Problema con un pago