Mercado Pago: Reembolso

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devolvió el reembolso de aliexpress

Hice una compra en aliexpres con mi tarjeta de mercado pago el 4 de noviembre, y unos días despues me cancelo la compra el vendedor, el 18 de noviembre ya habia hecho el reembolso, y aliexpress ya me reembolso el total. Y hoy 28 de noviembre mercado pago me dice que ya tengo el dinero disponible e…

Solucionado 15 de Diciembre

Transferencia errada - destinatario incorrecto

Realice una transferencia a un destinatario de mercadopago equivocado. No tengo como contactar a esa persona para que me pueda hacer el reembolso del dinero y yo poder transferirselo a quien corresponde. Hay algo en lo que me puedan ayudar?

Publicado 16 de Noviembre

Problemas en el reembolso

Hice varias compras en aliexpress con mi cuenta de mercado de pago, pero cancelé y en la plataforma aceptaron darme mi reembolso, sin embargo aún no se refleja. Ya ha tardado demasiado tiempo, es una cantidad considerable de dinero que no quiero perder.

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No se dónde solicitar mi reembolso de pago en efectivo en el oxxo

Hace unos días hice un pedido en aliexpress pero el pedido fue cerrado y mi pago no se reflejo, me dijeron que solicitara mi reembolso en dónde pague. Entonces como pague en oxxo en efectivo me dijeron que lo solicitara en mercado pago, así que no se que debo hacer?

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Compra destrozada no hicieron reembolso alegaron que si

Me llegó el paquete todo roto hice el reclamo me dijeron que me hacían un reembolso jamás impacto cerraron el reclamo arbitrariamente, las cuotas a pagar siguen ahí, dicha compra fue hecha por mercadocredito nro de compra 66319119157

Publicado 10 de Noviembre

Reembolso aliexpress

Hola buenas tarde, hace casi 3 meses me hicieron una devolución de aliexpress y resulta que fue a mercado pagos, yo cancele con mach pero aliexpress me lo hizo por mercado pago, pero lamentablemente no me ha llegado nada, hice las consultas correspondientes y insisten que fue por mercado pago

Publicado 02 de Noviembre

Reembolso mercado pago

Realice una compra en mercado libre, por medio de la tarjeta uala realice el pago y parte de la compra fue cancelada,al momento del reembolso en mercado pago dice que se realizó el reembolso en mi tarjeta uala el día 16 de octubre pero todavía no aparece ni un reembolso en uala

Publicado 31 de Octubre

Reembolso de dinero

Hice una compra al exterior por intermedio de la plataforma de mp y desde el exterior fue rechazado por un inconveniente en el producto, ellos reembolsaron el dinero y se cerró el caso. , hice el reclamo ante mercado pago y me aparece un aviso después de las gestiones te devolvimos el monto x y eso…

Publicado 30 de Octubre