Mercado Pago: Reclamo

No puedo pagar

Hola buen día ayer se me venció la boleta y no puedo pagar por mercado pago , que otra forma hay?

Publicado 11 de Mayo

Desaparecio mi plata

Hola buenas , tenia plata en mi mercado pago y desaparecio de la nada no es la primera vez que pasa necesito una solucion y q me debuelvan

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Necesito la devolucion de mi dinero

Buenas noches.el 6 de abril me transferi de mi cuenta bancaria del banco supervielle a mi mercado pago $34000 y luego los transferi a otro mercado pago,el de mi hija .luego me llego un aviso que yo he usado mercado credito. Y que tenia una deuda de $34000.nunca lo utilice y si hubiera sido asi ,do…

Reclamo a Mercado Pago

Telepase a nombre de otra persona

Compre un auto y tiene telepase a nombre de otra persona que no tengo puedo contactar. Y necesito cambiar el telepase a mi cuenta de mercado pago .

Cambio de titularidad incorrecta

Por error inicié el trámite de cambio de titularidad cuando debía agregar otros datos fiscales, pero no validé esa titularidad porque la cuenta es mia y eso es lo correcto. Mercado pago no me vuelve a la instancia anterior, no puedo operar y no voy a validar algo que es incorrecto me pueden ayudar?

Embargo mercado pago

Me embargaron los fondos que tenía invertido en mercadopago $ $ 21.749,11. Quiero saber el motivo del embargo, dicen que tengo que comunicarte con blind y ahí nadie responde!!