Cerraron mi pedido y si pagué
Hice un pedido ayer 03 de octubre en la noche de dos fajas. Para pagar utilice el método de mercado pago para pagar en un oxxo, a las 12 am fui a pagar y hoy 04 de octubre en la noche me llega un correo donde dice que se cerraron mis pedidos por falta de pago, cuando ya pagué.
Publicado 06 de Octubre