Mercado Pago: Que devuelvan mi dinero

Quiero mi dinero

Cansado de reclamar que me devuelvan mi dinero...me suspendieron la cuenta y no me dejan retirar el dinero...me hace reconocimiento facial y todo y nada...por favor que alguien me resp

Publicado 23 de Noviembre

Compra de zapatillas

Hola buenas tardes vuelvo hacer reclamo por la compras de unos pares de zapatillas que nunca llego no tengo ninguna repuesta lo cual me gustaría saber porque no me enviaron lo que compre o que me devuelvan mí dinero

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Ayuda con respecto a un pago online

Hice una transferencia a un local de electronica para pagar un producto mitad efectivo mitad tarjeta que se llama carrello , no pude con la tarjeta y bueno no quise proceder con la compra asi que le pedi que me devuelvan el dinero y me dijieron que no sabia si se iba a poder devolver , yo tengo ent…

Publicado 05 de Noviembre

Devuelvan mi dinero

Recibí un correo diciendo que me habían devuelto mi dinero a mercado pago, cosa que no debía ser ya que cancelar con mi tarjeta débito y deberían hacer las devoluciones de la misma manera que uno cancela. Ahora intento entrenar a la cuenta y me dice que es imposible ya que no ocupó la contraseña ha…

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven el dinero

El 14 de septiembre hice un pago de servicio a la empresa Directv a través de mercado pago y todavía no impacta. En mercado pago no me solucionan el problema y me están por cortar el servicio aparte de los intereses que suman. Necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 13 de Octubre

Bloqueo

Bueno, hace 2 dias masomenos que realice algunas ventas con la cuenta, paso unas horas y me bloquearon con plata dentro sin ningun motivo, necesito una solucion, es la segunda vez que me bloquean... O que me devuelvan el dinero no puede ser que vivan bloqueandome solo por hacer ventas gracias.

Publicado 22 de Setiembre

Débito de cuenta 30703088534

Tengo varios débitos de esta cuenta 30703088534 de gastos que jamás realicé.…necesito que me devuelvan ese dinero

Publicado 19 de Setiembre

Pago no realizado

Me aparece una compra de 1 producto desconocido a ebank, referencia de pago n* 25913392133, y yo compré ni pagué nada. quiero me devuelvan mi dinero. gracias.

Publicado 18 de Setiembre

Robo

Por qué m***** tocan mi dinero de una compra y la ponen en mercado choto pago hijos de p***!!!???? no puedo validar una m***** y me robaron mi dinero la c***** bien de sus madres soretes!!!!!exijo hablar con un responsable para que me devuelvan mi dinero hijos de p***!!!!

Publicado 05 de Setiembre