Mercado Pago: Pagos

Pagos

No puedo pagar con tarjeta de credito a traves de mercado pago

Publicado 01 de Abril

Pagos

Quiero dar de baja el pago de mercado pago con mi trajeta de credito.

Publicado 21 de Noviembre

Pagos

Hola buenos días ...... Cobre mediante un link de pago y y en plazos tengo para acreditación inmediata y me figura a 15 días ... Necesito la plata

Publicado 10 de Setiembre

Pagos

Me vinieron debitados en la tarjeta 3 cosas que no se que son. Porque en mi historial no tengo compras con ese monto.

Publicado 04 de Setiembre

Pagos

Unas personas que debían pagarme pusieron mal el código de recarga, y no se dieron cuenta que no era yo xq lo que si le coincidía es el dni. Como se puede cancelar esta operacion? a mi nunca me llegaron los pagos

Publicado 06 de Julio

Pagos

No me toma el pago para cargar la sube con visa crédito y la tarjeta esta en condiciones para su uso. Además quise hacer una comprar online por la pagina de Essen y tampoco toma el pago y la tarjeta esta en condiciones. Es una estafa mercado pago, no soluciona nada rápido

Publicado 02 de Julio

Pagos

Mercado pago me rechaza los pago que tengo con dinero en cuenta diciendo que use otro medio de pago

Publicado 24 de Mayo

Pagos

Hice una compra y me cobraron dos veces!

Publicado 07 de Diciembre

Pagos

El vendedor luego de tres meses me devuelve el pago. Refiere no haber recibir el pago cuando a mi me lo descuentan y pretende otro medio de pago quien se responsabiliza

Publicado 25 de Setiembre

Pagos

El dia 25/3/2018 realice una compra a la cuenta de Mia Astral de $679,11. El debito ya esta realizado de mi tarjeta visa, pero no ha emitido mercado pago un comprobante de pago y no aparece entre mis compras. Quisiera saber como proseguir. Saludos

Solucionado 11 de Abril