Mercado Pago: Pagos

Estafa mercado pago

Me sacaron de mi cuenta 49877 $ en 13 pagos a ebanx en priductos ain descripción. no realize esta acción ni siquiera se q es ebanx sin autentificación alguna quiero mi plata de vuelta mercado pago hacete cargo

Publicado 14 de Agosto

Pagos

Necesito pagar y no sé dónde. Llamo a nadie atiende.

Publicado 15 de Julio

Pagos

Vendi 2 productos uno el 17/14 por 9999 $.- el ortro el 24/12 por 6000 $ el tema es que el 7 de enero,me acreditan el de menor lvalor ??,y el 17 de enero el de mayor valor, siendo que lo vendi despues... que pasa con nuestro dinero, l ponen a trabajar ?? porque tardan mas de 21 dias en a…

Publicado 27 de Diciembre

Pagos

Hola pague dos boletas con Mercado Pago y hoy me debitaron de mi tarjeta el mismo monto,me lo descuentan o ya tengo los dos próximos meses pagos

Publicado 10 de Noviembre

Pagos

Me cobraron una compra que no hice y otra me la cobraron dos veces.

Publicado 01 de Noviembre

Pagos

Hola derivo mi reclamo de mi hermano por que no puede acceder a su cuenta ni al dinero que tenía ahí, su mail es [email protected] pero no se acuerda de la contraseña de su mail y ahí le envían el código. Por favor necesita recuperar su dinero

Publicado 19 de Enero

Pagos

Hola, tenía problemas con la aplicación no me deja ningún pago, intenté desinstalar la app, salir de la cuenta, sacar todas las tarjetas y nada, ahora no puedo ingresar a la cuenta y tampoco me mandan la validación de datos ya nose que más hacer, ni puedo contactarme con nadie de la empresa y neces…

Publicado 19 de Noviembre

Mercado Pago DATO ERRÓNEO

Hice una transferencia de mercadopago a una cuenta bancaria y me fije que puse un dato mal nose que hacer ,el dinero no se acredita y me lo descontaron

Publicado 18 de Junio

Pagos

Lo que me sucede es que no puedo realizar compras no me toma mi tarjeta de credito. Estoy casada de tratar comunicarme, mis datos personales estan correctos necesito una soolucion

Publicado 03 de Junio

Pagos

Quiero pagar las boletas por mercado pago con una boleta vieja y me dice q está vencida no puedo abonarla

Publicado 11 de Mayo