Mercado Pago: Pago "en proceso"

Pago en proceso

Desde ayer que me aparece que mi pago esta en proceso! me pedía validar datos y ya lo hice todo correctamente y aun asi sigue en proceso. Ayuda!!! es urgente!!!

Publicado 21 de Mayo

Pago en proceso

Mi cuenta de mercado pago la uso para trabajar. Ayer tuve problemas a la hora de enviarle plata a 2 personas, los pagos quedan en proceso cuando se suponen que deben de ser inmediatos. (aclaro que los pagos eran via dinero de mercado pago no de tc) luego de que ayer los pagos quedarán en proceso a…

Publicado 01 de Mayo

Pago en proceso

Tenemos un retiro de $7500 en proceso de acreditación, debería haber acreditado el 14/11 y todavía sigue en proceso.

Publicado 16 de Noviembre

Pago en proceso

Buenas tardes, tenemos pendiente de acreditación un pago por $7500 desde el 13/11, supuestamente iba a estar disponible el 15/11, pero sigue en proceso.

Publicado 16 de Noviembre

Pago en proceso

Mercado pago, pago en proceso, hace que el dinero quedé retenido , por favor necesito una pronta solución

Publicado 15 de Noviembre

Pago "en proceso"

Extraje dinero de la cuenta de mercafopago hace dos días, el sistema decía que iba a estar acreditafo en mi cuanta bancaria el 6 de noviembre y todavía no se acredita. Necesito el dinero para pagar la tarjeta que vence hoy y sino me va a cobrar intereses.

Solucionado 12 de Noviembre

Pago en proceso

Compré en Mercado Libre se realizó el pago con tarjeta de crédito, éste se ve reflejado en el estado de cuenta de ésta pero, aún no se acredita, en la página de merca libre aparece lo siguiente: estamos procesado tu pago y en 24 horas lo aprobaremos. van 72 horas y aú…

Solucionado 02 de Agosto

Págo en proceso

Hice una pago con tarjeta de crédito naranja.. Pasaron 24hs y no se efectuó.. Figura en proceso.. Me preocupa xq llamo a naranja y ya se descontó el monto de mi tarjeta.. Necesito una respuesta x favor. Llamo a mercadi pago y no t atienden.

Solucionado 24 de Febrero

Pago en proceso

Hola! ayer 28/09. Realice un cobro por tdc a un cliente desde mi mp con un boton de pago. El estado de la transacción dice en "proceso". Que debería hacer para que el pago se haga efectivo! el cliente llamo a visa y le comentaron que su pago habia sido efectuado pero que el problema lo tiene es…

Publicado 30 de Setiembre

Pago en proceso

Hola. Mi reclamo es x q tengo un pago en procesó.. un contacto cliente me inicia un pago. pero nunca llegó. dice en proceso en ambas cuentas.

Solucionado 30 de Abril