Mercado Pago: Olvidé mi contraseña

Olvidé mi contraseña

No puedo acceder ami cuenta registrado con el mail [email protected]. Olvidé la contraseña y no me deja recuperar mi cuent acon mi celular de registro. Tengo dinero en la cuenta, es uurgente.

Publicado 27 de Junio

Olvidé mi contraseña

Necesito urgente recuperar cuenta, no puedo ingresar porque olvidé la contraseña mi mail de registro es [email protected]. Olvidé la contraseña y no puedo validarme solamente con el código de celular de registro. Tengo dinero en la cuenta.

Publicado 25 de Junio

Olvide mi contraseña

Quiero recuperar mi contraseña y recuperar mi plata por que olvide la contraseña

Publicado 19 de Octubre

Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña en primer lugar me envia el codigo d cerificasion al celular el cual llega correctamente pero al siguiente paso que es el del mail jamas llego el codigo y ya intente en varias oportunidades.

Publicado 10 de Julio

Olvidé mí contraseña,

Hola, como hago para recuperar mí cuenta en mercado pago, por qué e olvidado mí contraseña y el correo que tengo registrado lo e olvidado,ahora tengo otro correo y no lo tengo registrado el nuevo email. Si me pueden ayudar, gracias.

Publicado 07 de Abril

Olvíde mí contraseña

Olvíde mí contraseña para entrar a mí cuenta de mercado pago y para recuperar me dan la opción de enviar un código pero cambié de número

Publicado 09 de Marzo

Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña y la hotmail y no puedo cambiar mi contraseña nesesito sacar mi dinero y nose como hacer

Publicado 07 de Agosto

Olvidé mi contraseña

Hola. Tenía cuenta en mercado pago y se formateo mi celular y no me acuerdo mi contraseña y nose cómo recuperar la plata que tenía depositada

Publicado 07 de Mayo

Olvidé mi contraseña

Cambié de celular y mercado pago no me permite acceder a mi cuenta porque olvidé mi contraseña.ya probé varias veces de restablecer pero no me permite.dice que me enviará un código a la cuenta gmail que mi teléfono no registra

Publicado 07 de Diciembre

Olvidé mi contraseña

Olvidé mi contraseña de la tarjeta mercado pago, necesito que me envíen una nueva contraseña

Solucionado 17 de Noviembre