Mercado Pago: No tengo mi dinero

No puedo sacar mi plata

Quiero transferir y me sale error o aveces ni se carga la opcion para sacar dinero

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo saldar el préstamo cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta de mercadopago, y tengo un préstamo pendiente. No puedo transferir dinero para saldar el préstamo y cada día qué pasa se suman $70.000 de mora. Por favor necesito saber cómo saldar el crédito!

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron en mercado pago

Me e*****ron otra vez debutando dinero de mi cuenta de mercado pago abonando algo que no autoriza!!

Publicado 01 de Noviembre

Estafa en mercado pago

Me cobraron dos veces un importe que no es el que yo autoriza.en ningún momento y es la segunda vez que lo hacen. Me robaron el dinero.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no reconoce mi rostro y no me deja entrar a mi cuenta

Llevo más de una semana intentando ingresar a mi cuenta de mercado pago, porque me pagaron con link de pago y no me llegaba el dinero actualice la app y se cerró mi cuenta, ahora quiero volver a ingresar a mi cuenta y me dice que no pueden verificar que soy yo, que mi rostro no coincide con el de m…

Débito en proceso

Quise comprara una entrada para el recital de maría becerra y le daba denegada la tarjeta en ese momento. Al parecer fue aprobada la compra pero el dinero ya no está en la cuenta si se acredita el saldo es probable que sea efectuada la compra de las entradas para el recital. si no es de ser así so…

Solucionado 18 de Noviembre

Trasferencia dudosa

Yo trasferencia el día viernes 27000 a una cuenta y no impacto el dinero en dicha cuenta y ya en Mercado Pago no me aparece el dinero

Kiero retirar mí dinero

Me suspendieron la cuenta..aduciendo datos no actualizados..kiero retirar mí dinero..me dieron fecha 27 de octubre para retirar mí dinero y nada..!!

Transferencia

Buen día el día de ayer transferi por error desde mi cuenta mercado pago a un usuario de la plataforma brubank exactamente alas 12.09 del medio día con el código de transferencia r7zg0qnd53x5rgvnexypoj x favor necesito ayuda para la devolución de dicho dinero