Mercado Pago: No tengo mi dinero

Devolución del dinero

Hice una compra online por mercado pago y me llego un paquete pequeño quisiera la devolución de mi dinero

Tpp me cobro 4 veces la misma factura

Hice el pago de la factura de tpp por mercado pago y se debito 4 veces de mi caja de ahorro, y ahora no me qiieren reintegrar el dinero, lo quieren dejar a favor, en este tiempo dificil necesito el reintegro y se culpan uno a otro con mercado pago.

Devolucion

Hice una transferencia de 12,800...a una cuenta q ustedes tienen bloqueada,y cuando esa persona quiere retirar el dinero.no se lo permiten,ni siquiera devolvermelo.....para mi es mucho dinero,y no me parece justo.

Reclamo a Mercado Pago

No me reembolsan el dinero

Resulta q pedí unas prendas no llegaron gane la disp*** y no siervo reembolsar lo q me corresponde 2219 y ahora me salen q si depositaron esa cantidad les pido q me muestren en donde fecha hora y quien y no contestan.

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago bloqueo la pasarela de pago de tienda en linea

Integramos la pasarela de mercado pago a nuestra tienda en linea y sin avisar suspendieron la cuenta por "irregularidades en tus operaciones y, por seguridad" cuando nisiquiera hemos echo ninguna operacion ya q la cuenta es para pasarela de pago, bloquearon el dinero d elas ventas y no dieron ningu…

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me deja retirar el dinero

Mercadopago suspendió mi cuenta con $51.000, luego de dos meses me enviaron un mail que me habían devuelto el dinero pero cuando entro a la cuenta solamente me aparece la opción "retirar dinero" y cuando completo todo no me deja retirarlo, me hace volver a iniciar sesión nuevamente

Cobro falso de $40.473

Estimados, el 8 de agoto he recibido un cobro de mercado pago 4tcom compras - santiago de $40.473 y no he comprado absolutamente nada. Necesito solicitar la devolución de ese dinero por favor

Reclamo a Mercado Pago

Nunca recibí la devolución de mercado pago

El 3 de junio un comercio me cobro dos veces por el poin de mercado pago y mi tarjeta de débito personal, el comercio me hace la devolución y hasta el día de hoy mercado pago no me devuelve el dinero, me comunique muchas veces con ellos, donde me dijeron que espere 30 día, después 5, después 7, des…

Solucionado 30 de Agosto

No veo mi dinero

Se me boro mi cuenta mercado pago y la instale debuelta y no tengo mi dinero

Publicado 14 de Agosto

Retiro bloqueado mercdopago

Me bloquearon la cuenta permanebtemente. Me dijeron que el 07/08/2022 iba a poder retirar mi dinero pero me lo estan imposibilitando desde esa fecha.

Publicado 13 de Agosto