Mercado Pago: No puedo validar mi cuenta

Reconocimiento facial

No puedo validar mi cuenta porque no me toma el reconocimiento facial

Publicado 28 de Setiembre

No puedo validar mi cuenta

El reconocimiento facial no me reconoce y no puedo validar mi cuenta. Que debo hacer

Publicado 08 de Junio

No puedo validar mi cuenta

Mi mail de Mercado Libre y mercado pago está registrado con otro dni. Cada vez que quiero validar mi identidad, me pide foto de mi dni y me dicen que no es correcto, por ende no puedo utilizar nada

Publicado 01 de Julio

No puedo validar mi cuenta

Me pide validar mi cuenta para ingresar a mercado pago.. Pero mi teléfono no saca fotos bien clara.. Habrá otra manera de validar y entrar con facilidad..?

Publicado 09 de Abril

No puedo validar mi cuenta

Al momento de validar mi identidad de la cuenta de mercadolibre, no me reconoce el dni, específicamente el dorso. le saqué buenas fotos, con buena iluminación y aun asi no me lo reconoce.

Publicado 09 de Febrero

No puedo validar mi cuenta

Despues de ingresar mi email y la clave, la app se traba y no me deja avanzar a seguridad para poder validar mi cuenta

Publicado 08 de Febrero

No puedo validar mi cuenta

Hola. Mi reclamo es porque no puedo validar mi cuenta de mercado pago. Es decir yo soy la socio gerente de la empresa por la cual trabajamos con mercado pago. Y al querer subir el estatuto de sociedad me permite subir una sola foto y no me valida la cuenta. Espero su respuesta . Gracias.

Publicado 26 de Setiembre