Mercado Pago: No puedo invertir

No puedo invertir

Deposite dinero en mi cuenta de mercado pago y ahora quiero invertir, pero en la app no me aparece esa opcion. Cual es la razon? que puedo hacer?

Solucionado 20 de Julio

No puedo invertir

Hola! queria saber donde esta la opcion para invertir, ya que no me deja.

Publicado 11 de Julio

No puedo invertir

Quiero poner a invertir 50000. Pero solo le deja poner 10000. Estoy buscando contactarme con alguien y no encuentro ningún número o mail a donde enviar mi consulta. Si por favor me pueden ayudar. Gracias

Solucionado 26 de Julio

No puedo invertir

A la hora de poder invertir el dinero mediante mi tarjeta de débito me anula la operación, intente muchas veces con diferentes cifras pero aun así rechaza la operación y en mi cuenta cuento con el dinero para realizarlo

Publicado 03 de Julio

No puedo invertir

Hola, mi problema es que no me aparece la opción para invertir. Ya soy mayor de edad y tengo plata cargada en la cuenta pero no encuentro en ningún lado el botón de quiero invertir. Por favor si pueden solucionarlo o ayudarme estaría muy agradecida.

Solucionado 05 de Julio

No puedo invertir

No puedo invertir, no me aparece la opcion para invertir en mi cuenta de [email protected]. sin embargo, me aparece la opcion en otras cuentas... Cual es el problema?

Publicado 28 de Junio

No puedo invertir

No me aparece en la aplicación la opción de invertir dinero

Publicado 28 de Junio

No puedo invertir

Cuando entro a la app en el celular,hago clic en invertir y queda cargando y me vuelve a la pagina inicial,no me deja invertir. entonces abrí en la computadora,pero lo que pasa es que en la computadora directamente no me aparece para invertir. yo quisiera poder invertir. muchas gracias por su a…

Publicado 16 de Junio

No puedo invertir

No me aparece el boton para invertir dinero en mi cuenta de mercado pago.

Publicado 13 de Junio

No puedo invertir

Hola buenas noches, quería decirle que no me aparece la opción de invertir mi dinero ¿qué tengo que hacer?

Publicado 11 de Junio