Mercado Pago: No puedo invertir

Reclamo a Mercado Pago

Eliminé mi cuenta por error y necesito saber mi número de cuenta gbm

Hola, más que un reclamo es una consulta. Lo que pasa es que tenía una cuenta en mercado pago y tenía mi dinero en la opción donde puedes invertir, pero al no usar mi cuenta solo saqué mi dinero y la elimine, pero mi problema viene que por tener ese dinero “invertido ahí” ahora se me pide declarar …

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No se puede invertir dinero

No ppdemos invertir el dinero. Apretamos invertir dinero y no pasa nada. La cuenta es de mi hijo

Publicado 29 de Mayo

Inversion

No puedo invertir en mercado pago. cuenta no cumple los requisitos. Quisiera saber cual?

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No puedo invertir en mercado pago

Instalé mercado pago, pero desde que ingresé mi dinero no me aparece la opción para poder invertir, me contacté tres veces por whatsapp y ninguna de las personas que me atendió me dió solución. Hablé por teléfono, y siempre me decían que se pondrían en contacto conmigo para darle solución, esperé m…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No puedo invertir mí dinero

No puedo invertir mí dinero, porque sale que mí cuenta no cumple con los requisitos. Sin embargo no me sale en ningún lado cuáles son los requisitos necesarios y cuáles no estoy cumpliendo

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo invertir mi dinero

Recibí $500 para poder invertir pero mercado pago no me lo permite, presiono en quiero invertir, aparece el circulo de carga y vuelvo al menú principal

Publicado 07 de Diciembre

No inversión

¡buenas noches! no puedo invertir en mercado pago.. necesito una solución. ¡muchas gracias!

Solucionado 28 de Noviembre