Mercado Pago: No puedo comprar

Deuda

Ya pagué mis deudas de mercado pago pero aún me salta la deuda y lo puedo comprar nada

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

No puedo comprar nada en mercado libre

Quiero comprar unos audífonos en mercado con dinero disponible que tengo en mercado pago pero no puedo porque dice que detecta que no cumplo con alguno de sus términos de uso y no sé cómo quitarlo si no puedo comprar nada quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo pagar en tiendamía con mercado pago

Quiero hacer una compra con la tarjeta de débito de mercado pago en tiendamía y me sale un error. Mercado pago me anula el pago por cuestiones de seguridad pero no me dan otra opción que no sea intentar más tarde. Hace un mes que estoy haciendo lo mismo. Las cosas aumentan todos los días, y no me d…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo recuperar mi dinero

Ya lo explique. Pero ya me atendieron mas de 20 asesores y nadie resuelve el problema de mi reembolso y retienen desde hace mas de 15 días 4596 $. No los puedo transferir. Sin embargo puedo comprar todo lo que quiero, pero con la cuenta suspendida vieja no tengo ninguna posibilidad de recuperarlo y…

Solucionado 16 de Octubre

No puedo comprar

No me deja recargar diamantes en mis cuentas

Publicado 08 de Agosto

No puedo comprar

Xq no puedo comprar con mi tarjeta mastercad en coutas?

Publicado 15 de Junio

No puedo comprar

Hola, quiero comprar una bicicleta y me sale esto naranja (3520) : tid: - returncode: - message: - acquirer:mercadopagov1

Publicado 04 de Mayo

No puedo comprar

Hola, las compras que hago nunca me las aprueban, paso las tarjetas y siempre dice que no se puede hacer la transacción y no tengo idea del porque. Muchas gracias espero sus respuestas

Publicado 09 de Noviembre

No puedo comprar

Nada mas quiero saber por que fue que me suspendieron la compra de mi cuenta no puedo comprar

Solucionado 04 de Setiembre