Mercado Pago: No puedo comprar

Reclamo a Mercado Pago

Me inhabilitaron la cuenta sin ningún derecho a réplica

Inhabilitaron mis cuentas de mercadolibre y mercadopago. la razón fue que estaba "fuera de las políticas" al tener dos cuentas bajo el mismo dni. Esto se debía a que tenía una cuenta para mi dinero y finanzas personales y otra cuenta para las gestiones laborales, con todos los ingresos legalmente…

Publicado 01 de Marzo

Supuesta deuda

Hice una compra con la tarjeta mastercard de mercado pago/libre. antes de la compra ingrese dinero a la cuenta suficiente para el pago(ya q solo se puede comprar en un pago y porque mi tarjeta de debito no se aceptaba en el comercio). Recibi la compra y como no era mi talle inicie el reclamo para …

Publicado 23 de Febrero

Adelanto de dinero

Solicito a la empresa mercado pago poder adelantar el dinero ya que cumplo con todos los requisitos para el mismo pero sigo con ese problema porque sino no o puedo comprar insumos.

Solucionado 27 de Noviembre

Dinero retenido

El día 31 de agosto dos personas que no conozco, hicieron una transacción. Se genero un contracargo no se que es eso, que redundo en la retención de todo mi dinero. Ya mandé formulario, los empleados no saben. No uso cafecito ni tecito no sé generar links de pago. Soy pensionada pnc por discapaci…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo comprar diamantes por mercado pago

Hola en el momento que quiero comprar 100 diamantes no puedo no me toma mi correo se queda en rojo. La otra consulta es cual es el código de promoción que que me pide desde ya gracias soy de argentina

Publicado 27 de Julio

Me bloqueó un xiaomi redmi note 12

Pues me bloqueó un producto un xiaomi redmi note 12 y dejo pausada la publicación ya no puedo comprar el producto favor de ayudarme soy nueva en mercado libre y mercado pago

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre y mercado pago no me permiten validar i identidad

No puedo comprar en mercado libre y tampoco puedo sacar mi dinero de reembolso de mercado libre, porque aparece un mensaje de que no cumplo con los terminos y condiciones, no me permite validar mi identidad y no sé qué hacer, necesito mi dinero

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Quiero acceder a mi cuenta

Buenos días!!! tengo una cuenta q abrió mi hijo hace unos años a su nombre y quiero ponerla a mi nombre para q mi pero hijo menor pueda acceder aaa una cuenta a la q le pueda transferir dinero y pueda comprar con mercado pago

Publicado 05 de Julio

No cumplen

Porque no puedo comprar en cuotas ? si estoy al día con los pagos, todas compras que hago me rechazan los pagos.

Solucionado 26 de Julio

Estafa

Yo no hice la compra por mercado credito. Me engañaron. Ya llamamos y presenramos los wue nos pidieron para verificar que no fui yo. Imposible no puedo " comprar" nada por que no tengo trabajo.

Publicado 16 de Junio