Mercado Pago: No me liberan el dinero

No me liberan el dinero

No me liberan el dinero de mi mercado pago hace casi 1 mes necesito una solución ahora. Tengo configurado todo como acreditación instantánea.

Publicado 07 de Noviembre

No me liberan el dinero

Vendi el producto hace 5 dias y hasta ahora no me liberan mi dinero quiero saber cuando me lo liberaran ya que el comprador puso su tarjeta y mi dinero ya esta disponible pero aun no me liberan ! cuando lo haran ya que lo necesito. deberían tambien hacer un metodo de contra entrega no solo poner l…

Publicado 19 de Octubre

No me liberan el dinero

Hola hace 15 días hice una venta hoy me tenían que liberar el dinero y todavía no hay rastros de ello. Quiero una respuesta ya que tengo más dinero para liberar en las siguientes fechas.

Publicado 05 de Octubre

No me liberan el dinero

Me compraron un artículo el miércoles pasado y dice que me iban a liberar hoy la plata y no me la liberan

Publicado 24 de Setiembre

No me liberan el dinero

Hola hoy supuestamente me liberan el dinero pero siendo 13.30 todabia no fue liberado.necesito saber cuando estará disponible

Publicado 17 de Setiembre

No me liberan el dinero

Hace un mes hice una venta en Mercado Libre y todavia no me liberan el dinero. Supuestamente hoy me lo liberaban pero todavìa no lo hacen. Por favor, necesito el dinero!

Publicado 10 de Setiembre

No me liberan el dinero

Hace 1 mes me suspendieron una cuenta de mercado pago con dinero en la cuenta, me dijieron que para el 26/8 me iban a liberar el dinero, sigo sin poder retirar el dinero necesito el dinero para un problema personal!

Publicado 27 de Agosto

No me liberan el dinero

Hola vendi unas cosas en enero 2019 y se me acredito una parte el resto del dinero todabia no se me libera estamos en agosto y necesitaria que me lineren el dinero o que me wxpliquen porque no se linera aun

Publicado 11 de Agosto

No me liberan el dinero

Vendi un producto y lo entregue, en la cuenta de mercadopago figura que el dinero esta disponible pero hace ya 10 dias que no se me libera el dinero,

Publicado 09 de Agosto