Mercado Pago: Mi plata

Saleamaz9 estafa

Saleamaz9 es una página que se maneja con mercado pago para trabajar invitiendo plata y ya invertí 150 mil y no me deja sacar la plata ahora y no se que hacer quiero una solucion

Publicado 27 de Enero

Saleamaz9

Es una página que trabaja con mercado pago que invitiendo plata y trabajas desde tu casa y no es asii invertí casi 150 mil y no me deja retirar la plata que se puede hacer por es un ae*****

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Falta de saldo en mi cuenta de mercado pago

El dia lunes 22 de enero a las 18:42 hrs me abonan 300$ recibo la notificacion. Era el unico saldo que tenia en la cuenta. hoy 24 se enero 11:59 hrs cargo 42.000$ me dicen que se descuenta el 3% de ese monto (pago facil) se me acreditan 41.370$ que seria el total neto aplicado el descuento pero lo…

Solucionado 31 de Enero

Estafa

Hola se comunicaron conmigo para hacer un trabajo parcial. Enpece a mandar plata como ellos me pedían a un cbu tuve que pedir préstamos para poder pagar ya que se contactaron 2 de dicha página. Pero me están dando vueltas para poder retirar mi dinero como ellos dicen

Reembolso

Me trasferi plata de mi cuenta prex a mi cuenta de mercado pago y en prex la transferencia dice que se realizo pero en mercado pago no se ve reflejado la transferencia. Me pase 30000.

Dinero retenido

Me suspendieron la cuenta con plata y bo hay solución

Reclamo a Mercado Pago

Deuda que no existe porque no use la plata

Reclamó porque tuve un problema con una cuenta de mercadopago que fue cerrada, no me dejaba entrar y yo tenía 200mil pesos allí dentro, perdí el gmail y no pude saber más nada.luego de un tiempo pide entrar y ahora me dice que tengo una deuda de 400mil pesos cuando yo nunca use esa plata porque ten…

Publicado 19 de Enero

No llega mí dinero

Transferí plata de mercado pago a astropay y me dice que lo están revisando pero nunca llega no me deja validar mí identidad tampoco

Publicado 18 de Enero