Mercado Pago: Me siento estafado

Me siento estafado

He comprado con un link unproducto x mercado pago ..y me dijeron q en 2 dias me llegaba x mercado envio ami direccion ya hace dos semanas q estoy esperando y sin respuesta ...hice todo con tarjeta ? y en este momento me siento estafado ? xq no hay numeros aq comunicarse

Publicado 17 de Julio

Me siento estafado

Vendí un handy en 14 de enero fue retirado el 18 de enero. Ya pasaron 11 días y no puedo retirar mi dinero. Cuando la política de ustedes dice que enviando por mercado de envíos en 5 días está disponible. Cobran para todo y no cumplen.

Publicado 29 de Enero

Me siento estafado

Hice un cobro por mercado pago en abril, por el arreglo de una caldera, el cliente desconoció en el resumen los cargos me hicieron un contracargo de 6900 pesos, busque la operación le reclamé al cliente, el cliente gestiono en la tarjeta para que me reintegren el dinero, porque se había equivocado …

Publicado 18 de Setiembre

Me siento estafado

Mercado pago me tiene retenido 300.000 pesos colombianos y no lo quieren transferir a mi cuenta personal, ya pasaron las 48 horas y todavía sigue en "proceso" la transacción.

Solucionado 07 de Febrero

Me siento estafado

Hola soy franco suarez me comunique en olx cordoba con un usuario para comprar una play 4 y me mando un cupon 25223 60911 y quedo en mandarmelo por correo oca luego me bloquio del Whatsapp y no atiende el telefono mi pago fue de $2500

Publicado 04 de Enero