Mercado Pago: Me falta plata

Reclamo a Mercado Pago

Me falta plata de una transferencia

Me hicieron una transferencia de 100 y la persona q me los transfirio le figuran q le sacaron los 100 a mi en el comprobante me figuran q me llegaron los 100 pero voy a movimientos y solo me figuran 74 mil 1 paso con la diferencia? me sacaron 26 mil pesos cuando me los van a devolver

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Falta de dinero en mi cuenta

Me. Falta plata en mercado pago como está compañía me llevo mi dinero y por qué.. Quiero una explicación o los denunciar

Publicado 02 de Junio

Me falta plata

Hola buenas noches , estuve tratando de comunicarme con mercado pago porque tuve un problema con la empresa. me falta plata , estuve usando la tarjeta para hacer unos pagos y también me hicieron una transferencia , pero no me andaba bien el internet entonces estos movimientos no me aparecían en l…

Publicado 12 de Abril

Me falta plata

Hola! anoche me transfirieron 4000$ y hoy a la mañana ya no estaban! pense q me lo habian debitado por el préstamo pero no fue asi!!! quiero saber donde esta mi dinero

Publicado 10 de Abril

Me falta plata

Desapareció plata de mí mercado pago! en mí actividad no figura ni una extracción, ni compra que amerite el faltante, exijo ya! una solución y la devolución de lo que me pertenece, vendo gorras para poder comer y vivir el día a día y éstas ratas te sacan lo poco que haces en plata.

Publicado 04 de Febrero

Me falta plata

Tenia $55.000 en mi cuenta de mercado pago y ahora tengo 0 $.. Como puede ser .. Yo quiero mi plata..una solucion urgente.. Necesito esa plata..

Publicado 16 de Enero

Me falta plata

Hola hoy temprano tenia una cantidad de plata y recién intente transferir y ya no la tengo y por lo que veo no soy la única a la que le pasa,así que algo mal están haciendo.quiero mi plata de vuelta

Publicado 28 de Diciembre

Me falta plata

Me falta plata en mi cuenta de mercado pago nesecito que me la devuelvan porfavor

Publicado 02 de Octubre

Me falta plata

Hola en mi cuenta de mercadopago tenía 1.500$ y ahora ingresé esta en 0$ y yo no hice ningún gasto de ese momento. Devuelvan mi plata porfavor que lo tenía para medicamentos de mi hija.

Publicado 14 de Julio