Mercado Pago: Intereses absorbidos

Intereses absorbidos

Hace mucho tiempo opero con mercadopago point y todas las reglas fueron claras. Hasta este ultimo mes. Veo en algunas de las operaciones de cobro con el posnetmovil( mercadopago point) que aparece un cargo en concepto de "intereses absorbidos" . Dicho cargo me descuenta a mi los supuestos intereses…

Publicado 13 de Junio

Intereses absorbidos

Hola! veo que están cobrando en algunas ventas intereses absorbidos y no s que son? me pueden explicar por favor? saludos

Solucionado 05 de Junio

Intereses absorbidos

Hola, buenas tardes... Resulta que hice varias ventas y me están cobrando unos intereses absorbidos que no se porque son, he salido perdiendo mucha plata por este tema de descuento y estoy con miedo de usarlo ya que no tengo respuesta de los reclamos y tampoco una ayuda en este tema... Más allá qu…

Publicado 29 de Abril

Intereses absorbidos

Mi reclamo es por los intereses absorbidos, ya q en ninguna parte explica q deban descontarme los mismo. Solicito urgente una solucion ya q no gane nada d lo q vendi...por favor la devolucion del dinero. gracias.

Publicado 29 de Abril

Intereses absorbidos

Hola, es la segunda vez que cobrando con point de mercadopago me descuentan un cargo por “intereses absorbidos” lo cual me deja en pérdida con la venta. Más allá de esto, jamás se me aclaro de dichos intereses a la hora de incorporar mercado point. Únicamente se me informó sobre porcentajes de inte…

Publicado 16 de Abril

Intereses absorbidos

No me pueden cobrar intereses absorbidos cuando no me consultan si quieren hacerlo en cuotas o no. Me parece absurdo. Es demasiado.

Publicado 05 de Abril

Intereses absorbidos

Hola buenas noches cobre con mercado pago un monto de $1870 y me aparece un punto de intereses absorbidos por $226.27 y ya es la segunda vez q me pasa quisiera saber si hay alguna solucion pq yo tengo entendido que no debo pagar ese tipo de interes. Aguardo una respuesta. Saludos

Solucionado 04 de Mayo

Intereses absorbidos

Cobre con el point de mercado pago. Me descuentan los costos de mercado pago, lo cual sabía. Y también "costos por intereses absorbidos" , que no se que me están cobrando y es demasiado dinero. ¿esos intereses no le tienen que cobrar a la persona que compra en cuotas?

Publicado 27 de Marzo

Intereses absorbidos

Hice una venta con mi point y me descontaron lo de mercado pago y casi 1000 pesos de interés absorbidos. Por favor necesito una solución. Gracias

Publicado 11 de Marzo

Intereses absorbidos

Buenas. Hice una venta por mercado pago y me cobraron intereses absorbidos, quiero que me expliquen que es eso porque jamás me había pasado algo así.

Publicado 08 de Marzo