Mercado Pago: Falta dinero en mi cuenta

Falta dinero en mi cuenta

Hola, buen día, mi reclamo es porque ayer me depositaron $680,por lo cual tengo en mi cuenta $235,quiero saber que pasó con el resto de dinero que me falta,

Publicado 19 de Setiembre

Falta dinero en mi cuenta

Hola. Abro mi cuenta de mercado pago y tenía 900 pesos y monedas, luego compartí el link código para que otra personas compre el point y en ese instante desaparece el saldo quedando un 1 peso con 28. Porfavor urgente ayuda. Gracias.

Solucionado 17 de Agosto

Falta dinero en mi cuenta

En mi cuenta figura una transacción de $2650 a otra cuenta de mercadopago que jamás realicé. La plataforma no ofrece detalles ni forma de reclamar. Si no se resuelve paso a defensa al consumidor.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Falta dinero en mí cuenta

Yo cancele una compra por Mercado Libre que ni siquiera pagué con mercado pago y me sacaron el dinero de ahí y no lo acreditaron más...nunca me llegó el producto porque cancele antes de pagar... Qué puedo hacer?.. Gracias

Publicado 27 de Junio

Falta dinero en mi cuenta

Hice una recarga de 380 pesos a mi cuenta de mercado pago, en el historial muestra la plata que le cargue pero mi saldo es de 252 pesos pero en el historial no muestra ninguna actividad de en qué se gasto el dinero que falta.

Solucionado 25 de Febrero

Falta dinero en mi cuenta

Me falta dinero en mi cuenta, y no detalla por que falta, o que es lo que me debitó ese dinero

Publicado 26 de Noviembre

Falta dinero en mi cuenta

Vi que mi cuenta la tengo en 0 cero,cuabdo le quedaba un saldo de 200 peso necesito saber que paso ...

Solucionado 17 de Mayo