Mercado Pago: Explicación

Explicacion

Hola me estan cobrando de mercado de pago una compra de $2200 que yo no realice efectuada el 11/01/2019 codigo 003481 quiero saber que es eso

Publicado 08 de Febrero

Explicacion

Hola me vino a mi resumen de tarjeta un pago de casi 800 pesos el dia 2 de enero de 2019 y no he hecho ningun pago cn mercadopago en ese dia pero necesito qe me lo saquen o por lo menos que me den una explicacion para esto

Publicado 08 de Febrero

Explicación

Me llegó una compra en mi tarjeta de crédito visa de 170 pesos que yo no realice, y proviene de la página mercadopago/7299 del rubro servicios sociales y quiero que me expliquen que es y porque se débito eso en mi tarjeta, es una compra que desconozco totalmente y quiero una solución.

Publicado 22 de Enero

Explicacion

En mi resumen, me aparecen 3 compras con el cuit 30-70308853-4 en varias cuotas que que entre las 3 suman un total de 1700 pesos que no se de que son. Por favor, solicito informacion y contacto a la brevedad. [email protected]

Publicado 12 de Enero

Explicacion

Hola mi reclamo es por el siguente tema mande un link de pago a una persona y esta persona lo pago perfectamente , pero ahora resulta qque me descontaron 600 pesos de intereses me gustaria saber porque ,me descontaron eso y ya vienen seguido descontandome dinero sin expplicacion alguna . Quiero ya …

Publicado 29 de Diciembre

Explicacion

Quisiera saber que es eso de intereses abosorvidos porfavor. Estan sacando mucha plata retienen un montón no esta funcionando como antes

Publicado 27 de Noviembre

Explicacion

Me aparece un descuento en mi tarjeta de crédito de 50 pesos del día 17/11/2018...yo no compre nada ni pague nada con mercado pago, por favor me podrían explicar de que es ese descuento..muchas gracias

Publicado 22 de Noviembre

Explicacion!

Buenas tardes, pedi la tarjeta de mercado pago, y por lo que yo entendi es gratis. Revisando mi cuenta veo que tengo un debito por $ 600 de mercado pago. A que corresponde este importe que tengo que abonar? nunca compre nada por mercado pago. Quiero una respuesta.

Solucionado 06 de Noviembre

Explicacion!

En el día de la fecha 19 de octubre, tengo registrado en mi tarjeta un cobro de $565, del cual no se a que corresponde, y me gustaría saber? desde ya muchas gracias.

Publicado 23 de Octubre

Explicacion

Hola! en mi resumen de la tarjeta me llego un cargo de $888,15,que no recuerdo haber efectuado el mismo. Quisera saber a que corresponde.

Publicado 03 de Octubre