Mercado Pago: Explicación

Explicación

Hola pague con la tarjeta de mp en un súper como débito y a los del súper le figuraba que recién en abril les terminaban de pagar y a mi me lo debitaron todo de una. Cuál sería mi beneficio y el del súper? gana no. Sólamente con mi plata y encima le descuenta al súper? como un adicional por hacerlo…

Publicado 01 de Febrero

Explicacion

Primera vez que sale en cuenta pagada en visa el mercado pago y me descontaron dinero

Publicado 15 de Mayo

Explicación

Buenas tardes, ayer me acreditaron dinero ami cuenta y no puedo ni retirar ni comprar con el mismo. Me aparece que el dinero está a liberar. Que significa eso?

Publicado 20 de Diciembre

Explicacion

Tengo un gasto facturado de mercado pago/7299 padado el dia 5 de este mes febrero por un monto de $16000 y pico que no he realizado y esto esta facturado en mi tarjeta visa..quiero saber a que se debe este consumo y quiero creer que es un error.espero una pronta respuesta.

Solucionado 01 de Marzo

Explicacion

Hola me estan cobrando de mercado de pago una compra de $2200 que yo no realice efectuada el 11/01/2019 codigo 003481 quiero saber que es eso

Publicado 08 de Febrero

Explicacion

Hola me vino a mi resumen de tarjeta un pago de casi 800 pesos el dia 2 de enero de 2019 y no he hecho ningun pago cn mercadopago en ese dia pero necesito qe me lo saquen o por lo menos que me den una explicacion para esto

Publicado 08 de Febrero

Explicación

Me llegó una compra en mi tarjeta de crédito visa de 170 pesos que yo no realice, y proviene de la página mercadopago/7299 del rubro servicios sociales y quiero que me expliquen que es y porque se débito eso en mi tarjeta, es una compra que desconozco totalmente y quiero una solución.

Publicado 22 de Enero

Explicacion

En mi resumen, me aparecen 3 compras con el cuit 30-70308853-4 en varias cuotas que que entre las 3 suman un total de 1700 pesos que no se de que son. Por favor, solicito informacion y contacto a la brevedad. [email protected]

Publicado 12 de Enero

Explicacion

Hola mi reclamo es por el siguente tema mande un link de pago a una persona y esta persona lo pago perfectamente , pero ahora resulta qque me descontaron 600 pesos de intereses me gustaria saber porque ,me descontaron eso y ya vienen seguido descontandome dinero sin expplicacion alguna . Quiero ya …

Publicado 29 de Diciembre

Explicacion

Quisiera saber que es eso de intereses abosorvidos porfavor. Estan sacando mucha plata retienen un montón no esta funcionando como antes

Publicado 27 de Noviembre