Mercado Pago: Eliminar cuenta

Eliminar cuenta

Necesito dar de baja un acuenta conercado pago que no uso. La registre cuando no podía entrar a la cuenta q si uso

Publicado 31 de Diciembre

Eliminar cuenta

Quiero eliminar mis datos y cuenta urgente

Publicado 07 de Octubre

Eliminar cuenta

Quiero eliminar mi cuenta, porque la tarjeta de crédito que asociaron , no es mi tarjeta y cree otra cuenta con la tarjeta de crédito que corresponde como elimino la cuenta anterior!

Publicado 03 de Octubre

Eliminar cuenta

Quiero dar de baja mercado pago la cuenta ya q dejé de vender y no uso más la cuenta y genera gastos

Publicado 04 de Julio

Eliminar cuenta

Quiero eliminar mi cta mercado pago chile para abrir en argentina y no se como hacerlo.gracias

Publicado 18 de Abril

Eliminar cuenta

Como hacer para eliminar una cuenta bancaria de mercado pago

Publicado 10 de Abril

Eliminar cuenta

Buen dia, mi cuenta de mercadolibre ya la di de baja y se inhabilito, pero también quisiera que mi cuenta de mercadopago también se cierre ya que está todavía sigue activa y yo quiero que se cierre y se elimine del sitio asi como la cuenta de mercadolibre desde ya muchas gracias !

Publicado 04 de Marzo

Eliminar cuenta

Quiero eliminar mí cuenta de mercado pago ya que me rebotan 349 pesos por mes y no uso está cuenta.

Publicado 26 de Noviembre

Eliminar cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta de mercado pago ya que no la utilizo

Solucionado 08 de Diciembre

Eliminar cuenta

Me hice una cuenta con un mail que no uso y no recuerdo la contraseña. Tampoco recuerdo la contraseña de mi cuenta por tal motivo quisiera darla de baja y hacerme una cuenta nueva con mi nuevo mail.

Publicado 03 de Setiembre