Mercado Pago: Eliminar cuenta

Eliminar cuentas

Me suspendieron mi cuenta de mercado pago y mercado libre y quiero crearme otra pero no me deja ya que mi dni tengo que usarlo para la nueva cuenta y no me dejan

Publicado 03 de Agosto

Eliminar cuenta

Hola tengo un número de teléfono en otra cuenta con otro correo que eliminé y no tengo acceso y no puedo crear una cuenta con ese mismo número

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Eliminar cuenta de mercado pago

Buenos dias, quiero eliminar mi cuenta de mercado pago pero me queda un remanente de dinero, que es muy poco monto y no hay opciones de eliminar esa suma, o recargar el celular son $28,20...gracias

Publicado 21 de Abril

Eliminar cuenta

Hola buenas ví que crearon una cuenta con mi correo electrónico jakeado cuando me robaron el teléfono en octubre del 2022 con el número 1138303259 yo recupere mi correo electrónico y denunció y doy de baja esa cuenta ahora mi número real es 1126943077

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo eliminar cuentas asociadas a mercadopago

Hice depósitos a diferentes cuentas, retiros de dinero. Quiero eliminar las cuentas. Cómo las elimino las que ahora están? no me aparece la opcion configuracion. Gracias

Publicado 22 de Setiembre

Eliminar cuenta

Suspendieron mi cuenta y quiero eliminarla ya que tienen todos mis datos y datos de mis tarjetas

Publicado 18 de Febrero

Eliminar cuenta

Quiero eliminar mi mercadolibre / mercadopago ya que está suspendida y no me dan la opción de eliminarla. Aún mantienen mis datos y no me siento segura con eso.

Publicado 01 de Octubre

Eliminar cuenta

Hola necesito borrar una cuenta ya que me acabo de enterar que tengo dos por un error del correo electrónico y cuando intento me dice que hay un error, si pudieran ayudarme se los agradecería mucho.

Publicado 24 de Julio

Eliminar cuenta

Hola necesito eliminar mi cuenta de mercado pago, mercado lobre ya que se encuentra suspendida y no quiero usar mas el servicio

Publicado 29 de Mayo