Mercado Pago: Donde está mi dinero?

Reclamo a Mercado Pago

No me acreditaron la plata

Me transfirieron de mercado pago a uala y no me llego la plata tengo el comprobante y no me llego el dinero .

Cuenta bloqueada

Hace más de 8 meses mercado pago bloqueo mi cuenta, según ellos por seguridad porque creen que alguien usaba mi cuenta, cuando la única persona voy acceso era yo, y/o casualidad había interesado dinero a mi cuenta, desde entonces envié mil emails, documentos y todo lo que pidieron, diez meses despu…

Reclamo a Mercado Pago

Me robaron dinero de mercado pago una empresa llamada ebanx sa

Tengo compras desde el 10/08/22 hasta 20/08/22 sin descripción no realizadas x mi persona . Compra que suma un aproximado de $20.000 que solito se reembolse. Y otra de mercado crédito en 12 cuotas de $756.espero pronta y rápido respuesta .

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar ala aplicación

No puedo ingresar ala aplicación , me pide desvincularme y yo no tengo ninguna cuenta vinculada y no puedo transferir mi dinero

Cobro de dinero

Hola buenos dias me comunico con ustedes porque desde ayer que estoy intentando solucionarlo con mercado pago y me dijeron que me cominique con ustedes ayer a las 11:03 hora argentina se me realizo un descargo por el monto de 2,644.8 por parte de ebanx sa y no hay detalles ni descripción de la comp…

Reclamo a Mercado Pago

Quiero el taladro o una nota de credito

Bueno el día 2 de agosto compre un taladro blackdecker en 3 cuotas de 1500 pesos hasta la fecha nunca lo recibí, por eso empecé a ver que paso y en mi correo figura, 1 novalojaargentina #32902264848597referencia de pago 24506999982el dinero fue recibido por eliana el 2/08/22

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta por movimientos "extraños" , me retuvieron la cuenta con dinero dentro, necesito que me la vuelvan habilitar con urgencia

Reclamo a Mercado Pago

No puedo obtener mi devolucion del dinero y no me ha llegado el producto comprad

Realize el pago de un articulo y me dijeron que ya no habia en existencia. Me regresaron el dinero pero no puedo abrir mi aplicación. cuando lo intento me dice que hay otra cuenta abierta en otro equipo. no se si es por que tengo mercado libre y mercado de pago pero ninguna de las 2 puedo abri…

Publicado 24 de Agosto

No aparece mi dinero

Me transferí dinero desde otra cuenta a la de mercado pago hace 4 días y aún no aparece, desde el banco salió con comprobante pero no aparece, necesito una solucion urgente es un monto elevado y lo necesito

Publicado 24 de Agosto

No entra el dinero

Realice una transferencia por un monto de 25 mil pesos hace 4 días y aún no lo aparece en mi cuenta, salió de la otra cuenta pero nunca entró en mercado pago

Solucionado 24 de Setiembre