Hice un pago de $ 8000 a una persona y no le llego nunca el dinero
Le hice una transferencia a una persona por un pago de $[números] y no le llego me comunique vía wasap con un operador de mercado pago y no me soluciono nada y no tuvo buen trato hacia me persona.
Publicado 13 de Abril