Mercado Pago: Descuento

Descuento

Mercado pago me envió un código de descuento x$200 yo lo quise usar en la sube y me lo descontaron de mí plata. no puedo ver dice esta aplicado me ayudan xq yo veo el descuento en mí billetera pero no sobre algún cupón

Publicado 16 de Julio

Descuento

Hola buen día! quisiera saber cuál es el porcentaje descontado por ustedes en cada venta realizada? hice una venta de 7.050$ y me descontaron $750. Me parece muchísimo, antes no era así. me pueden responder por favor. muchas gracias!!

Publicado 31 de Mayo

Descuento

Me estan descontando mercado pago con ese codigo cierta suma de dinero que yo no compre,la verdad no se que es,y me gustaria saber que me descuentan gracias

Publicado 23 de Abril

Descuento

Recibí, de mercado pago6584 un descuento de 900$. Quisiera saber a qué se debe..

Publicado 18 de Abril

Descuento

Llegó en resumen. De cuenta de mi marido un descuento de 900$..y no sabemos a que se debe..agradecería, una explicación. Gracias

Publicado 18 de Abril

Descuento

Se descontó $574 de una compra según comprobante 008479 y el titular de la tarjeta no recuerda haberla realizado

Publicado 21 de Marzo

Descuento

Tengo en mi visa un descuento de 700 pesos por gestorias,serv.prest.por terce. A que se debe?

Publicado 20 de Marzo

Descuento

Me descontaron este dinero y quiero que me lo detallen desde ya muchas gracias.referencia externa melipayments-collectionattempt-1549746353360-10933097

Solucionado 16 de Marzo

Descuento

Hola hoy miercoles 19.12.18 hice una carga de $100 a un teléfono con el 50% de descuento y no me hizo el descuento

Solucionado 19 de Diciembre