Mercado Pago: Desconozco compra

Desconozco compra

Soy maria cristina, me llego un cobro por $ 151.140 de mercado pago 4tcom, a mi tarjeta de crédito, realmente no recuerdo haber realizado esa compra figura hecha el 20-09-2023, me gustaria que me ayudaran en saber que producto supuestamente compre, por que no me ha llegado nada a mi domicilio.

Publicado 31 de Octubre

Desconozco compra

Tengo una compra efectuada 21/12/22 a las 14:46 tarjeta de debito banco bci cod de transacción ro436. Quiero saber a que comercio corresponde

Publicado 22 de Diciembre

Desconozco compra

El día 11 de enero tengo conocimiento de haber usado por última vez ni tarjeta de débito y tenerla en mí poder, pero el día 12 se realizó una compra por $3000 y el día 13 otra compra por $5000 a una compañía srl con número de teléfono 11 4640 8000 que no la he realizado yo como compra electrón. Eso…

Publicado 14 de Enero

Desconozco compra

Quisiera saber qué compra aparentemente realicé a orbaez con mi tarjeta visa bapro el dia 19/06/21 figura como mercadopago orbaez 6584

Publicado 12 de Julio

Desconozco compra

Entre al visa home para chequear las tarjetas y en una de ellas me figuran dos compras del día 30/01 que no realicé. No hay un teléfono al que me pueda comunicar. Encontré uno pero ni suena. La compra es por un total de $4400 aprox. Ya hice la queja desconocí la compra en visa, pero quiero una resp…

Publicado 05 de Febrero

Desconozco compra

Se hizo una compra con tarjeta cmr el día 28 de diciembre por 28777. Dicha compra fue desconocida por cmr pero necesito saber quiénes y dónde hicieron la compra

Publicado 28 de Diciembre

Desconozco compra

Quiero desconocer el comprobante 002811 del día 08/11/19 que me vino facturado en mi resumen de tarjeta de crédito por la suma de $699 bajo apercibimientos de iniciar acciones legales por estafa. Aguardo respuesta dra. Carina palladino dni 22607744

Publicado 09 de Diciembre

Desconozco compra

Me figura una compra en farmacia líder de 1783,23 hoy tres de octubre. Yo no realice esa compra, es más acabó de revisar la billetera y la tarjeta la tengo yo.

Solucionado 09 de Diciembre

Desconozco compra

Buenos días, en la tarjeta mastercad, aparecen 2 pagos, uno por el total y otro en 3 cuotas, no recuerdo haber efectuado dichos pagos. Solicito por favor me envíen el nombre de las casas donde se efectuaron dichas compras. Las fechas y nro de cupones son: fecha …

Solucionado 28 de Octubre

Desconozco compra

Yo no realice compra mercado pago servicios personales tronador 4890 06 cap fed cuit 30703088634. Me pueden explicar que paso o desde q cuenta realizaron dicha compra con los datos de mi tarjeta?? tuve q anular el plastico. Toda una complicacion en visa home

Publicado 12 de Agosto