Mercado Pago: Débito no autorizado

Débito no autorizado

Me descontó $5556,68 por mercado pago y yo nunca pague es una empresa de energía en misiones

Me hizo un descuento a nombre de nadia de $ 2300 de mercado pago que yo no hice

Me hizo un descuento a nombre de lastresm de $ 1000 es de mercado pago

Debito no autorizado

Tengo un consumo, de ebanx por medio de mercadopago con mi tarjeta de credito y yo no realice ninguna compra con ustedes es del 21/10/2021 cupon 08170 por 588.76

Publicado 02 de Noviembre

Debito no autorizado

Me debitaron dinero de mí caja de ahorro sin autorización alguna. no efectúe ninguna compra ni nada parecido. vi varios reclamos con esta especificación: deb prea debin 30793088534. si saben de algo les agradecería la info

Solucionado 02 de Agosto

Débito no autorizado

El día 19 de diciembre me hicieron un débito sin autorización hice todos los reclamos correspondiente y todavía no me devolvieron nada

Publicado 08 de Febrero

Débito no autorizado

El día 19 de diciembre me hicieron un débito sin autorización de mi cuenta y hasta el día de hoy no me la han devuelto ya llame, desconoci y di de baja la tarjeta pero todavía no me dan respuestas

Publicado 08 de Febrero

Debito no autorizado

Me realizan un débito de una empresa de usa sin mi autorización a mi cuenta de mercadopago. Hago el reclamo y me hacen dar de baja la tarjeta de mercado pago. Luego que pida a esa empresa la devolución, empresa que ni conocia. Me la envian pidiéndome disculpas. Luego cuando paso la informacion a …

Publicado 01 de Diciembre

Débito no autorizado

Me figura en débito realizado por mercado pago el 25/7 , de la empresa baosheng. El cual no autoricé.

Solucionado 29 de Julio

Debito no autorizado

Estos hijos de puta de mercadopago me debitaron no se de donde $1200, como en el informe dice FacebookCobypa S.A. me dicen que le tengo que reclamar a ellos, yo en facebook no tengo ningun pago, los de mercadopago se re lavan las manos, se podra ha…

Publicado 06 de Marzo