Mercado Pago: Cuenta bloqueada

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta desde el 22 de septiembre sin ningún motivo y hasta hoy, despues de hacer el reclamo innumerables veces, sigo sin recuperar mí plata y no me solucionan la cuenta bloqueada.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no se hace cargo de devolver el dinero

Buenas tardes el día sábado 3/12 quise realizar la compra de una pileta por mercado libre a 10.000 pesos, cómo no me dejaba pagar sin el envío le dije al vendedor, el envío era 2600 pesos y el se comprometía a traerla gratis porque estábamos cerca. Me envía un link de mercado pago con el valor d…

Publicado 11 de Diciembre

Estoy inhabilitado

Tengo mi cuenta bloqueada. Por comprar que me acinaba el aplicativo.. Y los precios de los productos no considia con el precio que me salía en el aplicativo.. Y xq eso me habilitaron la cuenta..

Publicado 07 de Diciembre

Cuenta bloqueada

No puedo ingresar a mercadopago a través de la aplicación y me dice que la misma está suspendida. Quiero recuperar la cuenta. Desde mercadopago no me responden los mensajes. Deseo saber como desbloquear la cuenta.

Publicado 30 de Noviembre

Cuenta bloqueada momentáneamente

Sin motivo hoy quise abrir mi cuenta para abonar y me dice “bloqueamos momentáneamente tu cuenta y nos comunicaremos a la brevedad” necesito que no sea a la brevedad sino ya. No pueden no avisar y apoderarse de la información y dinero de las personas.

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Tengo mi cuenta bloqueada y la necesito ya

En un momento bloqueé mi cuenta porque tuve un registro sospechoso, me dijeron que me iban a llamar, y no me llamaron, bueno el tema es que esto lo hize hace 3/4 meses, y necesito la cuenta para mi kiosco.

Publicado 28 de Octubre

Estafa

El domingo pasado me llamaron por tel. De mercado pago para informarme de una actividad sospechosa:una supuesta compra de un celular,yo no la había hecho, me mandaron 3 links para anular la compra pero al clicar me vaciaron la cuenta bancaria. Tengo la cuenta bloqueada desde ese entonces y nadie se…

Publicado 25 de Octubre

Cuenta bloqueada

Buenos días,me bloquearon mi cuenta poe un mal comportamiento , lo.cual no lo hice yo, intentaron e*****rme , necesito recuperar mi dinero . Lo antes posible. Desde el viernes 21/10 estoy intentando comunicarme y nadie responde . Necesito una respuesta urgente.

Publicado 24 de Octubre

Cuenta bloqueada

Mi cuenta de mercado pago esta bloqueada y no puedo acceder ni validar mi identidad

Publicado 07 de Octubre

Reintegro de dinero

Realice un pago por mercado pago por error en una cuenta bloqueada y marcado pago me retuvo el dinero entiendo que si está bloqueada no debería ingresar dicho pago, por lo consiguiente si esta bloqueada no puede quedarse con mi dinero, me siento e*****do por mercado pago.

Publicado 20 de Setiembre