Mercado Pago: Comprobante de pago

Devolución del dinero

Consigne al convenio 110757 308.500 para el soat para mi moto y resultó ser una e***** por q no me llego comprobante de pago no se por q efecty permite estas cosas

Publicado 02 de Mayo

Comprobante de pago

No puedo ver el comprobante de pago de un servicio no se,si se pagó correctamente

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me robo un reembolso de dinero

Voy a seguir insistiendo, hice una compra luego el lugar donde compre me hizo un reembolso y mercado pago genero una deuda por el mismo valor de mi compra, luego cuando el reembolso se hizo efectivo se cobraron el dinero y me dejaron en cero. Se niegan a devolverme la plata y su respuesta es q est…

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron en mercado pago de mercado libre

Compre el soat a traves de mercado pago. Y estos genios de mercado pago no me responden aun sabiendo q en el extracto del banco y comprobante de pago se evidencia q el monto de 830.100 pesos se debito de mi cuenta de ahorros hacia mercado pago. En resumidas cuentas mercado pago son unos abusivos y …

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Pago de soat no se ha hecho efectivo

El día de ayer realice pago de soat a través de mercado pago por valor de $ 308.000 con confirmación de pedido número 4072 pero no recibo comprobante de pago ni se carga en el runt

Publicado 17 de Febrero

Estafa

Compre el seguro del soat para la moto por medio de sura en línea, el comprobante de pago sale a nombre de merca pago, claramente es una e***** ya que no llego la constancia del soat me dieron este correo el cual nunca responde [email protected]

Publicado 14 de Febrero

Comprobante

Perdí un comprobante de pago fácil y noce como hacer para recuperarlo es de mi papá de un banco y el pago no registro en el sistema

Publicado 14 de Febrero

Pago de tarjeta

Hola hice el pago de la tarjeta por mercado pago y no me lo marca en proceso quería informar el pago ,de todos modos tengo el comprobante de pago para mostrarles

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Golpe conductor usando una máquina de mercado pago

¡hola! mi nombre es claudia viana, estaba de vacaciones en argentina y al llegar al país el 25/12 sufrí un golpe por un conductor de la aplicación, quien agregó otro cero al pago del viaje mediante la máquina de pago de la plataforma mercado pago. El pago inicialmente acordado de 18.000 pesos arge…

Publicado 17 de Enero

Estafa

Lo compre un motor y lo pague por mercado pago me dijo que me iba a mandar por correo, ya pasaron muchos días y nunca me da una solución, me **** 70 mil pesos, tengo todos sus datos y comprobante de pago

Publicado 09 de Enero