Mercado Pago: Compra

Reclamo a Mercado Pago

No hice la compra y me están haciendo un cargo

Me aparece un cobro realizado por una compra que no hice. Favor solicito que me devuelvan el dinero. Aguardo su respuesta.copio el mensaje: le informamos que se ha realizado una compra por $24.520 con tarjeta de crédito **** en mercado pago 4 tcom santiago chl el 01/08/2023 12:46.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Retención indebida de dinero mp

Hace un mes aprox. Me cancelaron una compra hecha por medio de paypal con mi tarjeta de mercadopago y paypal correctamente me devolvió el monto, pero al día siguiente por error del sistema de mercadopago me retuvieron de nuevo el monto, ellos aceptaron que es un error suyo y que no hay razón para h…

Devolución dinero

Hice una compra a través de mercado pago a coccoylolo en colombia,, la compra fue cancelada y el dinero reintegrado, sin embargo aún no me hacen la devolución

Reclamo a Mercado Pago

Mercado crédito me tiene en buró

Hace 5 meses hice una compra a crédito con mercado crédito. La cuestión es que hice mis pagos pero en mi buró de crédito me aparece que debo aún. A lo que voy a la aplicación pero ahí me aparece que estoy al día con mis créditos. Pero el pago pendiente sigue en mi buró de crédito

Compras no realizadas

En mi tarjeta de crédito me llegaron tres compras realizadas el 26/7, figuran como mercado var y no hice esas compras, no figuran en los movimientos de cuenta.

Dejar nula la compra

El dia 23.julio 2023, hice una compra de un perfume por el valor de $ 19.990. Con un codigo de autorizacion 172602, a lo cual hoy 01.agosto 2023 tidavia no me llega el articulo. Quisiera que me dejen nula la compra si es que no me hacen llegar el articulo.

Estafa

Hola hoy hice una "compra de lavarropas" hice una transferencia de un 30% que seria $15.000 y me bloquearon y no me dijeron mas nada del producto por ende la cuenta que usan es para e*****r a la gente si me pueden ayudar con esto se lo agradecería muchísimo

Reclamo a Mercado Pago

Débitos no efectuados por mí en mi caja de ahorro de banco nación

Veo en mi caja de ahorro de banco nación 3 débitos con fechas distintas y en meses consecutivos, no son compras efectuadas por mí en esas fechas. Quién se responsabiliza por esto? qué seguridad dá banco nación? cualquiera puede debitar de mi caja de ahorro?

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven la plata

Hola, realicé una compra por mercado pago, la cuál nunca me llegó y no se quieren hacer cargo tampoco.

Reclamo a Mercado Pago

Porque no cayó el dinero en la tienda y realice un pago con otra tarjeta

El día de ayer hice una compra en una tienda y pagué con la tarjeta mercado pago tarjeta de crédito en la tienda me dijeron que no pasó me tocó pagar con otra tarjeta al llegar a casa veo que me retuvieron ese dinero dinero que a ellos no les aparece regresé a la tienda y les dije que ya me aparecí…

Publicado 31 de Julio