Mercado Pago: Compra

Reclamo a Mercado Pago

Desconocimiento de monto en visa credito por mercado pago

En el resumen de mi tarjeta visa figura una monto que no reconozco y no sé cómo comunicarme con mercado pago para que me ayuden a identificar esa compra, dado que no figura en la aplicacion de mercado pago, o mercado libre.

Publicado 16 de Agosto

Cancelar compra

Hice una comprar por internet la cual me indicaba pagar 10 mil pesos pero me debitaron 22 mil quiero cancelar la compra ya que la página es de otro pais

Publicado 16 de Agosto

Costos por intereses absorvidos-reclamo

Veo que aparecen facturas con el nombre "costos por intereses absorvidos", yo no soy vendedor, y tampoco en la cuenta tengo activado ningún ofrecimiento de financiación sin intereses, sólo compro algunas cosas, veo que desde junio de 2023 y julio 2023, me llegaron 2 facturas con esa leyenda, necesi…

Publicado 15 de Agosto

Ya lo escribi

Yo le compre a una fábrica de chapas ecopanel uruguay a german gorosito por mercado pago y me mando un link de bebidas goden el día 31/7/2023 referencia de pago 61367041337 lo llame y nunca me contesto el número de celular 5989729225 y no me a llegado nada la suma es de $ 21.070

Publicado 15 de Agosto

Activar posnet

Compré un posnet y necesito activarlo como hago solo me aparece un código

Publicado 14 de Agosto

Retención de plata

Nunca insulte el problema fue que la tarjeta no me quiso dar la plata para sacar un electrodoméstico y me dijo k lo haga mediante mercado pago y ustedes me bloquean la cuenta así k no pude sacar nada la solución es fácil ya saque fotocopia k deposite lo de mí tarjeta a mercado pago y ustedes me deb…

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No me hace reconocimiento facial

Compré otro celular pero no me habilita la cuenta de mercado pago en el reconocimiento facial cuando la cámara anda perfecto necesito no se enciende solo para esta aplicación, necesito que me lo habiliten de otra manera porque la uso para trabajar

Publicado 13 de Agosto

No retire el producto

Compré una tenaza de tres puntos la mercadería no retire y me siguen cobrando ahora estoy en el veraz del banco central de la república argentina

Publicado 12 de Agosto